La actualidad de los famosos

Terminamos febrero y los famosos no dejan de dar noticias de interés

Trousers, Dress, Shirt, Outerwear, Coat, Denim, Jeans, Flooring, Fashion accessory, Carpet,
1 de 9
Robert Pattinson: “Yo ya soy demasiado viejo”

Ahora nos sale con éstas! A sus 25 años, el actor, que luce nuevo look, llegó al Festival de Cine de Berlín el día 20 para presentar su película, Bel Ami. Robert  posó en la alfombra roja con sus compañeras Christina Ricci (32) y Holliday Grainger (23), y cuando le preguntaron por el personaje que le ha dado la fama, el vampiro Edward Cullen, dijo: “Yo ya soy demasiado viejo para hacer otra peli de la saga ‘Crepúsculo’. Estoy cansado.” Ya, pero si te la ofrecen, seguro que te tiras al cuello…

2 de 9
Doña Elena, la infanta ríe… y pasapalabra

La más dicharachera de la Familia Real acudió al Salón Internacional del Estudiante, el día 23 en Madrid. La Infanta Elena (48) se lo pasó pipa con Juan Antonio Escarabajal, director de Desarrollo Universitario, y con unos alumnos que habían montado un ‘rosco’ como el de Tele 5. Así, cuando le preguntaron por su cuñado, Iñaki Urdangarin, doña Elena lo tuvo fácil: ¡Pasapalabra!

3 de 9
Eugenia Martínez de Irujo. Abracadabra

La duquesita llegó sola al evento, pero no tardó en mezclarse con el resto de invitados del Festival Internacional de Magia: Finito de Córdoba, Carla Royo-Villanova, Mónica Martín Luque… ¡Lo que les gusta una fiesta!

4 de 9
Jennifer Lopez: “No soy de las que beben cerveza”

La cantante acudió con su chico, Casper (24), al carnaval de Río de Janeiro. Allí se dedicó a mover el mondongo mientras confesaba: “No soy de las que beben cerveza.” La declaración no tendría mayor importancia sino fuera porque J.Lo (42) promociona una cerveza brasileña por la friolera de 1,5 millones de euros. ¡Vaya metedura de pata!

5 de 9
Laura Ponte. Ese día se lo puso todo

La modelo sigue inmersa en sus compromisos laborales. Y entre tanto curro y tanta tendencia que seguir, se debió hacer un lío con el look que llevó el día 23 en la Fiesta de Diseño y Arquitectura en Madrid. La ex de Mario Conde Jr., que se debía ver monísima, dijo: “Estoy centrada en mi trabajo y mis hijos.”

6 de 9
Malena Costa. “Si Puyol es feliz, yo también”

Fue la novia más sexy del desfile de Andrea Morros en Barcelona, y también la más discreta. Malena (22) no dijo ni mu sobre los rumores de reconciliación con su ex, Javier Hidalgo. Y sobre Carles Puyol, lo justo: “Si él es feliz, yo también.” ¡Pues mira qué cara lleva en la pág. 18!

7 de 9
Paula Echevarría, una sexy aviadora

La mujer de Bustamente aprovechó un descanso en el rodaje de Gran Reserva para hacer unos recados y lució, como sólo ella sabe hacerlo, el más puro estilo Top Gun: con camisa y gafas de aviadora. ¡Le faltaba el helicóptero! Paula (34) iba con su mini-yo, su hija Daniela (3), tan ideal como mamá.

8 de 9
Isabel Preysler: “divorciarme fue doloroso”

De eso, ella sabe más que nadie. Con dos separaciones a sus espaldas, Isabel Preysler (61) ha sido la encargada de escribir el prólogo del libro Un divorcio elegante, presentado en Madrid el día 22. En él, la Reina de Corazones confiesa: “Divorciarme fue doloroso, pero me hizo crecer como mujer, madre y persona.” No hay mal que por bien no venga.

9 de 9
Beatriz y Víctor

Ellos también llevan un niño dentro, por eso aparcaron sus problemas y acudieron al II Festival Internacional de Magia de Madrid, el día 22. Entre las caras conocidas destacaron unos enamorados Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, que confesaron: “Nos encanta la magia. A veces nos gustaría desaparecer.” Por ejemplo, cuando les preguntan por boda: “De ese tema no hablamos.”   

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad