El hermano de Kate Middleton: Pasotes reales

El cuñado de Guillermo de Inglaterra se pegó la juerga de su vida en la apartada campiña inglesa. ¿Se apuntará Harry a la siguiente?

image
1 de 9
¿Qué mira?

Está claro que esta familia sabe cómo montarse una buena fiesta. Después de ver a Pippa bailando en sujetador como si no hubiera un mañana, ahora le toca el turno al pequeño de los Middleton, James.

2 de 9
A descansar

El ‘cuñao real’ pasó un fin de semana de lo más intenso en la campiña inglesa en compañía de unos amigos.

3 de 9
Momento relax

Después de beberse hasta el agua de los floreros, le descubrimos vestido de mujer, probándose una corona de princesa como la de su hermana Kate, bañándose desnudo, borracho como una cuba…

4 de 9
De Princesa

Dicen que a James (23), pastelero de profesión, le encanta disfrazarse. ¡Damos fe!

5 de 9
¡Qué dirán!

¿Qué dirán los novios tras las publicaciones de estas fotos en las que el hermano de Kagte aparece dándolo todo?

6 de 9
No se corta

¡No se ha cortado ni un pelo! A los duques de Cambridge se les van a poner los pelos de punta con estas imágenes. Y al príncipe Harry también: ¡por fin ha encontrado a un buen colega de farras!

7 de 9
Compenetrados

La dura vida de la campiña inglesa se ve reflejada en esta fotografía de los coleguitas de James que, como él, no se cortaron un pelo a la hora de pasárselo bien en el finde.

 

8 de 9
Amigos de siempre

Eso sí, no se puede negar que son inseparables. Los amigos son los mismos desde hace años y se nota que, a pesar del cierto rango que ha adquirido ya James, sigue siendo el mismo.

9 de 9
Ragando la campiña inglesa

Y además son altruistas porque entre las muchas actividades que practicaron en el largo fin de semana de juerga continua, se improvisó un pequeño regadío a los tepes menos tupidos de la campiña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad