La Terremoto de Alcorcón se estrena en "The Hole"

La Terremoto de Alcorcón recoge el testigo de Álex O'Dogherty en 'The Hole', en el que comparte protagonismo con una rata.

1 de 22
La prota

Pepa Charro,'La terremoto de Alcorcón', es la nueva maestra de ceremonias de "The Hole" se dio a conocer como cantante y vedette cómica gracias a sus propias versiones en clave de humor de grandes temas como 'Can't get you out of my head' de Kylie Minogue (Me estoy poniendo morá) o 'Hung Up' de Madonna (Time goes by con Loli).

2 de 22
El que lo ideó

 Paco León es una de las cabezas pensantes del espectáculo que está arrasando en las carteleras de Madrid.

3 de 22
María Reyes

María Reyes y sus simbreros, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados y con lo que estamos encantados porque le quedan de maravilla.

4 de 22
Lydia San José

Por fin Lydia ha abandonado los tortuosos modelitos en negro que llevaba habitualmente y ahora ha añadido un toque de color en su vestuario.

 

5 de 22
Chenoa

La cantante siempre tan simpática y encantadora no perdió ripio de todo lo que acontecía en el escenario del teatro Hagen

 

6 de 22
Macaco

Macaco se ha hecho un par de tatuajes para celebrar el éxito de su último trabajo y, de paso, celebrar lo bien que está su relación con  Kira Miró.

 

7 de 22
Ana García Siñériz

La presentadora no quiso perderse la presentación de la Terremoto ejerciendo de maestra de ceremonias en un espectáculo que le va como anillo al dedo.

 

8 de 22
Soraya

A Soraya la vimos un poco delgada, aunque a pesar de eso, la hemos visto muy guapa y conjuntando el rosa con el cuero negro.

 

9 de 22
Fernando Tejero

Fernando Tejero no se perdió el espectáculo que supone ver a "La Terremoto de Alcorcón" en pleno apogeo teatral.

 

10 de 22
Pepón Nieto

Pepón Nieto, encantado con la obra, que es una mezcla de teatro y cabaret, de diversión y provocación, que incluye números de nuevo burlesque, musical, sugerentes streapteases, circo, comedia y una gran historia de amor.

11 de 22
Lucía Echevarría

La escritora quiso apoyar a  'La terremoto de Alcorcón' que comenzó su gran semana como Maestra de Ceremonias del espectáculo 'The Hole', que se representa actualmente en Madrid.

 

12 de 22
Eva Hache

La presentadora se pasó haciendo bromas durante todo el photocall. Nosotros se lo agradecemos porque es un placer comprobar que el mundo se puede ver bajo el prisma del sentido del humor.

 

13 de 22
Rossy de Palma

Como siempre, la actriz acudió con un toque personal con el que era imposible que pasara desapercibida. Esa camisa le hizo ser el centro del teatro, o casi, porque para eso estaba "La Terremoto".

 

14 de 22
Samantha Vallejo Nájera

Samantha, siempre repartiendo estilo y simpatía, quedó encantada con el resultado de la obra que está siendo un éxito tal que la compra de entradas para verla está siendo masiva.

 

15 de 22
Alberto Amarilla

El actor no se separa de su barba ni queriendo. ¿Y lo guapete que está qué, eh?

 

16 de 22
Quique Sarasola

Quique Sarasola, tan bien acompañado como siempre, disfrutando del teatro y de todo lo que se cocía alrededor de la obra.

 

17 de 22
Cuca Escribano

La actriz parece pedir explicaciones a los chiquitos de la prensa. ¿Quizás por esas transparencias con las que acudió a ver a la Terremoto?

 

18 de 22
Cristina Alcázar

Cristina apostó por un look vaquero total y fue de lo más acertado de la celebración porque con eso siempre aciertas.

 

19 de 22
Lorena Castell

Lorena optó por un toque de color y se puso una camiseta verde fosforita. Fue genial porque cuando alquien se separaba de su grupo, se quedaba donde estaba ella ya que todo el mundo la veía.

 

20 de 22
Emma Suárez

Hacía mucho tiempo que no veíamos a la actriz por estos saraos y aquí la vemos, haciendo las delicias de todo el personal de prensa y tan simpática como siempre.

 

21 de 22
Álex O'Doherty

Álex, el maestro de ceremonias original de la obra, encantado con el trabajo de "La Terremoto" en un espectáculo en el que se están agotando las entradas.

22 de 22
Sara Vega

La cantante hizo las delicias del personal masculino porque su look es atractivo y muy, muy sensual.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad