Elena Anaya, de paseo con su chica

Después de recoger el premio por ‘La piel que habito‘, vimos a Elena Anaya de paseo con su "amor", la directora de cine Beatriz Sanchís 

Clothing, Leg, Trousers, Denim, Jeans, Textile, Coat, Outerwear, Bag, Street fashion,
1 de 5
Elena Anaya y su chica

La prota de ‘La piel que habito’ y su chica. Beatriz Sanchís, pasearon tranquilamente por el centro de Madrid y luego se metieron en este portal.

 

2 de 5
Elena Anaya y su chica

Elena (36) está relajada y feliz con su Goya en casa por su papelón en la última peli de Pedro Almodóvar, ‘La piel que habito’.  

 

3 de 5
Elena Anaya y su chica

La musa de Almodóvar pasó muchos nervios durante la gala de los Premios Goya y fue precisamente a su chica, Beatriz, a quien le dedicó su galardón: "A mi amor, eres lo más fascinante que he encontrado."

 

4 de 5
Elena Anaya y su chica

¿Quién es la chica de Elena Anaya? Se llama Beatriz Sanchís, tiene 35 años, es de Valencia y se dedica al cine: es directora. Y además, adora a la actriz. Así de enamoradas las vemos. Beatriz ha rodado dos cortos, ‘La clase’ y ‘La otra mitad’,y tiene previsto estrenar su primer peli, Todos están muertos. ¿La protagonizará Elena?

 

5 de 5
Elena Anaya y su chica

Durante el paseo de Elena Anaya y Beatriz por el centro de la capital, se encontraron con la madre de la actriz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad