Mercedes Milá en el entierro de su padre

La familia Milá ha despedido en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat a José Luis Milá Sagnier, conde de Montseny, que falleció a los 93 años de edad.

Clothing, Hair, Face, Nose, Hairstyle, Coat, Dress shirt, Outerwear, Suit, Formal wear,
1 de 11
Momentos de dolor

En la Iglesia de la Magdalena se dejaron ver numerosas caras conocidas del mundo de la televisión que quisieron acompañar tanto a Mercedes Milá como a su hermano Lorenzo y al resto de la familia en estos momentos tan tristes.

2 de 11
Genio y Figura

Mercedes no perdió la compostura en ningún momento y con entereza supo estar en su sitio. En la foto la vemos con su hermano Lorenzo Milá al que le acicala el traje para que todo esté perfecto. Genio y figura.

 

3 de 11
Una amiga

Olga Viza se mostró de lo más cariñosa con su compañero de profesión Lorenzo Milá y el resto de la familia del Conde de Montseny.

4 de 11
Entre amigos

La familia Milá despidió a su patriarca en la localidad catalana donde han vivido con una misa en la Iglesia de la Magdalena para posteriormente celebrar su entierro en el cementerio municipal.

5 de 11
Con el jefe

Allí estuvieron su viuda, sus hijos y el resto de familiares y amigos de los Milá que quisieron darle su último adiós a José Luis, conde de Montseny, que falleció el pasado miércoles a los 93 años de edad. Paolo Vasile quiso estar al lado de la presentadora en estos duros momentos.

6 de 11
Después del entierro

Mercedes Milá se desplazó hasta Madrid para conducir una nueva gala del reality Gran Hermano en cuanto acabó el entierro.

7 de 11
Muy entera

Muy entera después de asegurar que sabía que su padre se había ido tranquilo y que ella había estado hasta el último momento a su lado, Mercedes Milá tuvo unas palabras de recuerdo para su progenitor a los pocos minutos de comenzar el programa.

 

8 de 11
Con título

La muerte de José Luis Milá ha traído consigo la noticia de la herencia del título nobiliario de Conde de Montseny, que según la última ley que anula la supremacía del varón sobre la mujer en estos menesteres hará que sea Mercedes Milá la que se haga con el título de condesa

9 de 11
Jordi, compañero y amigo

Acompañando a sus seis hijos estuvieron numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla, compañeros de Mercedes y de su hermano Lorenzo como Jordi González que asistió acompañado de los productores de La Fábrica de la Tele.

10 de 11
Junto a ella

El presentador no se separó en ningún momento de su amiga a la que arropó en estos momentos duros que, la presentadora supo llevar con una entereza encomiable.

 

11 de 11
Último adiós

Lorenzo Milá y algunos amigos sacan a hombros los restos del padre del presentador que ha mantenido el tipo hasta el último momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad