Las noticias más sonadas de los famosos

Los famosos y sus particulares modos de ver el mundo

Clothing, Eyewear, Leg, Vision care, Hat, Trousers, Shirt, Textile, Outerwear, White,
1 de 9
Russell, Downey Jr. y Depp, pintas horror show

Tres hombres, tres ciudades y un mismo resultado: ¡horroroso! Es de entender que a los actores les guste montar el show, pero esto es pasarse. Russell Brand (36), en Los Ángeles, Robert Downey Jr. (46), en Malibú, y Johnny Depp (48), en Nueva York, aterraron a cuantos se cruzaron con ellos. ¿Se puede ir más zarrapastroso teniendo tanta pasta? Puede que estén hartos de que les llamen guapos, pero vestirse así... Downey Jr., que a finales de abril estrena Los Vengadores, y Depp, que acaba de rodar Dark Shadows, no tienen excusa. El ex de Katy Perry, al menos, salía de sus clases de yoga…

2 de 9
Humberto Janeiro, prepara sus memorias

El padre de Jesulín de Ubrique debe andar justillo de dinero, porque no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse a escribir sus memorias. Dice que lo hace con la intención de “mostrar que no soy como me han pintado.”

3 de 9
Irina Shayk, el cuerpo de cristiano

Normal que el futbolista portugués quiera casarse con este pibón. Irina (26), que ha vuelto a prestar su imagen a la marca de zapatos Xti, podría convertirse en la señora de Ronaldo el próximo verano, según su círculo más íntimo. Mientras, la modelo rusa sigue presumiendo y rentabilizando curvas. Hace bien.

4 de 9
Isabel Preysler, angustiada por Miguel Boyer

La ex de Julio Iglesias (61) está muy preocupada por su marido. Operado el pasado día 28 de una hemorragia cerebral, el ex ministro de Economía (73) se recupera en la clínica Ruber de Madrid, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Precisamente por eso, Isabel no puede estar a su lado todo el tiempo que quiere. Apenas se le permite visitarle unas horas. De hecho, el día 29 se acercó un rato por la noche, fuera de horario, para no llamar la atención. Dicen que lo hizo por la mala relación que mantiene con Laura Boyer, hija del ex político, y con su primera mujer, Elena Arnedo.

5 de 9
Lorena Bernal, a por el segundo

La modelo y actriz vasca (30) está embarazada de cuatro meses. Después de sufrir un aborto hace casi un año, Lorena está muy ilusionada. Además de la llegada del bebé, estrena vida en Londres, donde se ha instalado con su marido, el futbolista del Arsenal Mikel Arteta, y su hijo Gabriel (2).

6 de 9
Óscar Higares, se casa por fin con Sandra

El torero, que acaba de rodar su primera peli, La soledad del triunfo, ha anunciado que, después de 20 años juntos y tres hijas en común, le ha pedido matrimonio a Sandra Álvarez. Aún no saben cuándo y dónde.

 

7 de 9
Paula y Quim, dan en el blanco

Es la mujer más deseada de España, y ahora tiene nuevo acompañante… No, no es que haya dejado a Bustamante: Paula Echevarría (34) protagoniza un año más la campaña de la firma de moda Blanco, pero esta vez lo hace junto el buenorro de Quim Gutiérrez (30). Ambos actores están en racha. Ella tiene pendiente de estreno Vulnerables y la nueva temporada de Gran Reserva, y él está rodando Atraco. ¡Vamos, que no paran!

8 de 9
Rafa Camino: “he roto con mi novia”

Quiere volver a los ruedos en junio y, por eso, Rafa Camino (42) ha decidido ponerse en forma. Se ha encerrado en una clínica de adelgazamiento y ya ha perdido 15 kilos. Pero el torero no sólo ha perdido peso, también a Sandra. “He roto con mi novia”, ha dicho.

9 de 9
Rosa López, es la ‘le-cher’

De esta guisa se paseó hace unos días por Madrid la ex triunfita. Rosa (31) prepara nuevo disco, del que no quiere desvelar nada: “Es una sorpresa.” Mira, como la que nos hemos llevado con tu nuevo look. Claro, que si a ti te gusta parecerte a Cher, sigue así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad