Ana de Armas y Marc Clotet, reconciliación

Después de un tiempo separados y muchos rumores de crisis, vuelven a pasear felices

Clothing, Footwear, Leg, Brown, Trousers, Denim, Textile, Jeans, Outerwear, Standing,
1 de 8
Un matrimonio cómplice

Se casaron en julio de 2011 en la Costa Brava y en la pasada edición de los Goya corrió el rumor de que se habían separado porque él llegó solo y no llevaba anillo. Con o sin alianza, está claro que el matrimonio sigue unido.

 

2 de 8
A por el pan

Seguro que Ana y Marc tenían preparada una rica comida en casa, porque durante su paseo, la actriz de Hispania entró a la panadería de su barrio del centro de Madrid para comprar una barra. ¡Que tienda más moderna! Tenía un aparca-perros en la puerta, donde Ana dejó a su mascota. 

 

3 de 8
Deseando verla

Está claro que no sólo Marc adora a Ana. Su perrito blanco también. Cuando la joven, de origen cubano, salió de la tienda, el canino levantó sus patas delanteras como si le estuviera pidiendo que le cogiera en brazoszzzz. ¡Qué mono! 

 

4 de 8
Por el parque

Después de hacer algunos recados, Marc (31) y Ana (23) llevaron a su mascota al parque para que correteara un rato. La actriz, que ha estado un tiempo en Cuba viendo a su familia, estaba encantada de recuperar su vida junto a su marido y su perrito.

5 de 8
Siete meses de amor

Marc y Ana se conocieron hace casi dos años, pero hace siete meses decidieron formalizar su relación con una boda secreta. Desde entonces han saltado varios rumores: primero, un embarazo, y después, una ruptura. 

6 de 8
De vuelta a casa

El joven matrimonio, después de disfrutar de la soleada mañana, regresaron a casa, un bonito edificio del casco antiguo de Madrid. Ana llevaba un look cómodo y moderno, con leggins y botas gauchas.

 

7 de 8
Un tiempo sin verse

Ana y Marc estaban deseando volver a estar juntos. Ella ha estado un tiempo fuera por motivos familiares y también barajando algún proyecto de trabajo.

 

8 de 8
Solo en los Goya

Marc estaba nominado a los Goya en la categoría de Mejor Actor Revelación por La voz dormida y llegó a la gala solo y sin anillo de casado. Tanto se habló del tema que él mismo comentó: "Ana está en Cuba con su familia y barajando algún proyecto de trabajo."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad