Christina Hendricks: sexy en las fotos de su móvil

La potente secretaria pelirroja de la serie Mad Men ha visto sus fotos más personales publicadas en Internet. Igual que le pasó a Scarlett Johansson, las imágenes fueron robadas de su móvil.

1 de 8
Hendricks y su móvil

Christina Hendricks, al igual que otras actrices como Scarlett Johansson, Miley Cyrus o Blake Lively, ha visto cómo unos piratas robaban sus fotos para publicarlas en Internet

2 de 8
El cañón de Mad Men

La pelirroja, a través de su papel en la serie Mad Men, ha vuelto a poner de moda las curvas. 

3 de 8
¡Menudo corpiño!

Christina se retrató con su móvil en poses muy sexys y con diversos estilismos. ¿Quién sería el destinatario de estas fotos?

4 de 8
En la intimidad

Las celebrities temen que el robo de sus fotos íntimas se convierta en una moda. Aunque Hendricks dide que no todas las fotos son realmente suyas…

 

5 de 8
Tomas falsas

Según el representante de la actriz, esta foto donde muestra un pecho es un fake. Vamos, que es falsa. El mánager afirma que, en cualquier caso, "se trata de un asunto muy desagradable" para la actriz.

 

6 de 8
Scarlett, otra víctima

La actriz de Lost in Translation también fue víctima hace unos meses de los piratas informáticos. El FBI ya detuvo en su momento al supuesto hacker.

 

7 de 8
Johansson, sin tapujos

Scarlett dijo que se hizo las fotos hace tres años: "Se las mandé a mi marido (entonces, Ryan Reynolds). No tiene nada de malo. No estaba rodando una película porno". 

 

8 de 8
La joven de la ducha

La actriz de 'La joven de la perla' y musa de Woody Allen marcó estilo con sus fotos en la ducha. Muchos internautas imitaron esta instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad