El musical Grease celebra sus 40 años

Este montaje del mítico musical 'Grease' proviene de Barcelona donde ha estado tres meses y es 'el primer musical producción nacional 100%', con 33 artistas y seis músicos en escena, y una inversión de 2,5 millones de euros.

Clothing, Textile, Latex, Style, Jacket, Flooring, Leather, Logo, Fashion, Leather jacket,
1 de 16
Jordi Coll y Edurne

Jordi y Edurne son los actores principales de la obra. Ellos tienen diez años más que los adolescentes a los que representan, primero porque el teatro permite esa ilusión, lejos del primer plano, y luego, y sobre todo, porque para afrontar el papel, para el que se requiere una gran resistencia física y también psicológica, se precisa cierta madurez.

2 de 16
Toma pose

Se nos caía la baba viendo como Edurne adoptaba posturas sólo aptas para no cardíacos al son que marcaban los acordes del rockabilly de los años 50 y 60.

3 de 16
Rebeca

La cantante no quiso perderse el espectáculo que se ha montado para festejar los 40 años del mítico musical que conmocionó al mundo y reflejó el estado de una generación que impulsó la el rock a liderar el mundo.

 

4 de 16
Una pin-up

Beatriz Trapote quiso mimetizarse con el entorno de la Brillantina y ahí la tenemos haciendo el típico gesto que todos hemos hecho al bailar y que a ella, evidentemente, le sale mucho más sugerente.

 

5 de 16
El malote

Jimmy Barnatán siempre se ha creído un malote. Él pone mirada de malo, pose de malo, pendiente de malo, botas de malo, pero luego es un encanto el chaval.

 

6 de 16
Norma Ruiz

La actriz está acertando plenamente con el maquillaje y el vestuario que elige para ir a los saraos de turno. Mucho más natural el primero  y vestudos que le quedan a las mil maravillas. Lo del peinado ya es otro cantar.

 

7 de 16
Nika

A la cantante la vimos un poquito más delgada de lo habitual. Las actuaciones y el ir de aquí para allá han hecho efecto en el casi perfecto cuerpo de la cantante.

 

8 de 16
Daniel Huarte

El actor estaba encantado por la decisión de volver a montar un musical aprovechando el 40 aniversario del musical que despertará 'una nueva ola de 'greasemanía'' en Estados Unidos y que tendrá 'su momento cumbre' en julio, en Broadway.

9 de 16
Malena Gracia

Malena disfrutó del musical que tiene 18 números musicales, los originales ideados por el periodista Jim Jacobs y el profesor y discjóckey Warren Casey para reflejar el estilo de los jóvenes de los años 50, tan llenos de 'gomina' como entusiastas del 'fast food'.

 

10 de 16
Beatriz Rico

Beatriz su enfundó en un sombrero en el que tapó su melena. Nosotros no lo hubiésemos hecho, pero el tocado no le quedaba del todo mal y le daba un aire distinto a la actriz.

 

11 de 16
Emma Ozores

La actriz siempre con una sonrisa en los labios hizo las delicias de los periodistas en el photocall en el que nadie dejaba de hacerla bromas.

 

12 de 16
Íker Lastra

El actor acudió con un amiguete y se pasaron 3 horitas de escándalo disfrutando de las canciones y los bailes del musical.

 

13 de 16
Noelia López

Noelia nos envió un beso cuando terminó la sesión de photocall y nosotros desde aquí la enviamos otro. Deseando estamos que llegue el momento de vernos otra vez para repetir la experiencia, esta vez en pesona.

 

14 de 16
Elisabeth Reyes

Impresionante el vestido rojo de la modelo que le quedaba clavadito a sus increíbles curvas. De esos ojazos, ya ni hablamos.

 

15 de 16
Natalia Sánchez

La actriz de 'Amar en tiempos revueltos' también quiso disfrutar del mítico musical.

 

16 de 16
Giselle Calderón

La impresionante belleza racial de la actriz se dejó ver por entre los pasillos del teatro repleto de adornos de los años de la chupa de cuero y los tupés graseados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad