Colate olvida a Paulina con su amigo Nacho Cano

Pues sí, se ríe la gente. Es lo que tiene eso de salir en gayumbos tras practicar ejercicio

Eyewear, Arm, Vision care, Finger, Glasses, Shirt, Hand, Sunglasses, Wrist, Fashion accessory,
1 de 9
Junto a los amiguetes

Colate quiere olvidar su pasado con Paulina y para ello acude a diario al estudio que su amigo Nacho Cano tiene en Miami.

2 de 9
Con el Bikram

El empresario parece que se ha propuesto olvidar a Paulina a golpe de Bikram, una modalidad de yoga que se practica a 40 grados (lo de salir a la terraza en gayumbos después no es obligatorio)

 

3 de 9
A rajatabla

El lema del Bikram Yoga: “Nunca eres demasiado viejo, demasiado malo, ni es demasiado tarde ni estás demasiado enfermo para empezar a practicarlo.” El empresario (40) ha batido el récord con 62 días de entrenamiento continuado de esta técnica de relajación india.

4 de 9
¿Y esta chica?

A la entrada del centro de yoga, una espontánea se animó a posar divinamente. ¿Entraría después al gimnasio de Nacho Cano?

5 de 9
No la olvida

La verdad, olvidarla no la olvida, más bien parece que le da por vengarse de ella: Colate habría testificado contra Pau en un juicio que ésta tenía por el incumplimiento de contrato.

6 de 9
Paulina, de gira

Mientras su marido suda en el gym, la cantante (40) se encuentra por Latinoamérica promocionando su disco, Brava. Le acompaña el pequeño Andrea Nicolás, de 2 añitos.

7 de 9
Separados

Después de meses de rumorología al respecto, ha sido el propio Nicolás Vallejo-Nájera, Colate para los amigos, el que ha zanjado la cuestión de su divorcio confirmando la separación de Paulina Rubio.

8 de 9
Exclusiva

Previo pago de su importe y en forma de exclusiva Colate ha explicado cuáles han sido los motivos por los que se ha ido al traste uno de los matrimonios más pintones de la farándula internacional.

 

9 de 9
Momentos duros

Colate deja claro que la decisión ha sido muy dura y que está pasando por un momento difícil "han sido meses muy duros; probablemente los más tristes de mi vida", aclaró el empresario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad