Marta Ortega y su marido: la vida padre

Tras su luna de miel en Sidney y Camboya, la pareja vuelve al tajo. Sergio, a cabalgar, y ella, de animadora…

image
Inseparables

Han apurado hasta el último minuto. Y, por supuesto, no han escatimado un céntimo recorriendo Sidney y Camboya como recién casados. Pero todo llega a su fin. El pasado 3 de marzo, Marta Ortega (28) y su marido, Sergio Álvarez (27), se incorporaron al trabajo. Él, jinete de profesión, participaba en una competición hípica en Vejer de la Frontera, Cádiz, y ella quiso estar a su lado.

 

1 de 8
Enamorados

Marta le animó tanto que en cuando Sergio abandonó la pista de saltos, fue hacia ella para comérsela a besos. Está claro que el matrimonio, de vuelta en España, sigue disfrutando de su luna de miel.

2 de 8
Confidentes

Marta y el jinete se conocieron hace tres años en un torneo hípico gracias a la afición de ambos a los caballos. Hoy siguen disfrutando de su amor en el mismo ambiente.

3 de 8
¿Minero o jinete?

Sergio Álvarez (27) se dedica profesionalmente a la hípica. De hecho, ahora ocupa el primer puesto del ranking nacional de saltos y ha cosechado numerosos triunfos internacionales. En esta imagen, como si fuera ¿minero?

 

4 de 8
Sencillos y discretos

¡Se nota que no llevan ni un mes casados! La heredera del imperio Inditex y el jinete se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 18 de febrero en A Coruña. La boda fue íntima y sencilla, dos de las cualidades que les caracterizan, según sus amigos. Ahora, el siguiente paso ¿serán los niños?  

 

5 de 8
Con su mascota

Marta Ortega (28) estuvo muy pendiente de su marido durante toda la competición. La joven, que se entretuvo comiendo pipas, estaba muy bien acompañada por su mascota. La joven parece llamada a ser la heredera del imperio Inditex. Trabaja en la empresa de papá, pero empezó de cero, doblando camisetas en una tienda de Londres.

 

6 de 8
Tres años de noviazgo

La heredera del imperio Inditex y el jinete se juraron amor eterno el pasado 18 de febrero en el Pazo De Anceis, A Coruña, propiedad de Amancio Ortega. Llevaban tres años viviendo una discreta relación que se forjó entre caballos. Ambos se conocieron en una competición de saltos y desde entonces no se han separado.

 

 

 

7 de 8
La 5ª fortuna del mundo

Amancio Ortega, el padre de Marta, es uno de los hombres más ricos del mundo gracias al exitazo del imperio Inditex, que engloba marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. El gallego cuenta con la mayor fortuna de España, la segunda de Europa y la quinta del mundo, según acaba de publicar la revista Forbes, con 28.549 millones de euros. 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad