Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las nuevas Pantojas

La tonadillera ha ‘colocado‘ a toda su prole. Su nuera, su sobrina, su prima y ¡hasta su hija se han subido a la pasarela en Sevilla!

1 de 7
Menudo trío

El pabellón de deportes del colegio Santa Ana de Sevilla se transformó en una pasarela de moda por un día para recaudar fondos destinados al proyecto 'Construyendo una casa' que las hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrolan en Bogotá con familias en situación de extrema pobreza. -chabelita, Alma Pantoja y Anabel Pantoja escudaron a Jessica Bueno en el desfile.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Jessi, la profe

La novia de Paquirrín es modelo
Por eso, Jessica Bueno (21) les dio unos consejillos a las chicas del clan Pantoja antes de desfilar en Sevilla el pasado 4 de marzo. Bueno, de desfilar y de cómo ser familiar de… ¡Eso también se le da de maravilla! “De mi familia no hablo. Pregúntame sobre moda”, le dijo a Mariñas hace unos días. El periodista le contestó: “Para eso no me interesas…”  ¡Tomad nota, Pantojillas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Delgadita

A Anabel Pantoja la vimos visiblemente más delgada desde que le implantaron un balón gástrico. La prima de Kiko Rivera explicó cómo vivió su tía Isabel el primer desfile de Chabelita: "Estará súper orgullosa. Le hemos mandado fotos y estaba emocionadísima".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Como una profesional

"Esa es una niña muy válida para muchas cosas. Sabe tocar el piano, sabe tocar el saxo, es una niña que tiene muchas cualidades, lo que pasa es que a veces ser la hija de quien es pues a lo mejor le para más. Ella ya tiene 16 años y es normal que la niña quiera empezar", declaró Raquel Bollo sobre la hija de la tonadillera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Alma Pantoja Bollo

• Cualidad de ‘top’: Su belleza racial y andaluza. Claro, le viene de familia…
 • Virtud conocida: Ser hija de Chiquetete y Raquel Bollo, lo que la convierte en prima segunda de Isabel.
• Inquietudes profesionales: Seguro que dedicarse al mundo del espectáculo. No sabemos si como cantante o tertuliana televisiva, igual que mamá.

 

Consejillo QMD!
Sobre la pasarela estuviste impecable, pero si no te va bien, como eres clavadita a mamá, lo mismo puedes sustituirla en ‘Sálvame’…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Anabel Pantoja

 • Cualidad de ‘top’: Su alegría y desparpajo. Además del gran parecido a su tita…
• Virtud conocida: Ser sobrina de la Panto y caerle bien a Ana Rosa Quintana,
con la que curra.
• Inquietudes profesionales: Seguir en la brecha televisiva, al menos hasta que pague el piso que acaba de comprarse en Triana. ¡Ah!, y pringarse poco cuando habla de su tía.

 

Consejillo QMD!
No podemos negar que desfilando tienes una gracia sevillana muy especial, pero cuando en AR te hacen hablar de tu tía, te vuelves más tímida. Si quieres seguir en la tele, ¡mójate!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Chabelita

• Cualidad de ‘top’: La seguridad con la que se movió en la pasarela. Dicen que parecía profesional…
 • Virtud conocida: Ser la hija de Isabel Pantoja y ponerse una bata de cola como lo hace su madre.
• Inquietudes profesionales: Sacar el máximo partido a su apellido, como su hermano Paquirrín, y formar un grupo musical.

Consejillo QMD
Está claro que tu madre te ha enseñado a mover la bata de cola, pero lo de ‘dientes, dientes’ todavía no lo has pillado. ¡A ver qué tal lo haces con tu grupo musical!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad