Los Premios Glamour se llenan de bellezones

El mundo del famoseo tenía una cita obligada con estos premios en los que se dieron cita lo más granado del panorama social español.

Clothing, Dress, Shoulder, Flooring, Style, Waist, Cocktail dress, Logo, Fashion, Premiere,
1 de 13
Malena Costa

La ex novia de Puyol, que abría el camino hace unos días a su hermana Lucía, que debutaba como cantante, aparecía espectacular con un vestido en color negro con péplum y presumiendo de melena.

2 de 13
Vega Royo Villanova

La bloguera de moda entusiasmó al personal con un diseño nude Valentino Red y zapatos de terciopelo a juego de Dolce&Gabbana. Impresionante.

 

3 de 13
Quim Gutiérrez

El actor, fiel a ese aspecto de cuidado descuidado que le caracteriza, apostó por la pajarita para quedar acorde al nivel de la fiesta.

 

4 de 13
Ariadne Artiles

La modelo canaria se enocntró con Alba Cariilo, actual pareja de su ex, Fonsi Nieto. La prueba es que acudió hace ya algunas semanas a casa de Alba Carrillo y Fonsi para conocer al pequeño Lucas.

5 de 13
Olivia de Borbón

La inconfundible melena pelirroja de Olivia de Borbón quedó rizada en esta ocasión. La modelo se enfundó en un modelo de Azzedine Alaïa en tonos nude y negro, ceñido en la cintura; y clutch negro.

6 de 13
Alba Galocha

La modelo se enfundó en un vestido bicolor en blanco y negro, de Chanel y fue galardonada con el Premio Glamour Belleza al 'Rostro más Bello Revelación'.

7 de 13
Vanessa Traina

La bloguera de moda lució un diseño estampado de la colección Otoño Invierno 2011/2012 de Balenciaga. Ella fue galardonada con el Premio Glamour Belleza al 'Rostro Internacional más Bello'.

8 de 13
Vanessa Romero

La actriz llegó con una camisa semitransparente en negro y una falda de encaje que le quedaba justo por la mitad de los muslos por lo que pudimos apreciar en casi toda su dimensión sus perfectas piernas.

 

9 de 13
Leonor Watling

Leonor Watling, la única de las cuatro que se alzó con uno de los galardones, el de rostro más bello de las artes. Con un vestido en blanco de corte imperio y jaretas, Leonor se convirtió de una de las más guapas de la noche.

10 de 13
Relación profesional

Leonor estaba encantada con su galardón, que le entregó su mánager, Mario Vaquerizo que, por cierto, está a punto de estrenar la segunda temporada de su reality en MTV.

11 de 13
El más guapo

Adam Senn fue nombrado el hombre más guapo en la fiesta. Y mirándole a los ojos entendemos porqué. El modelo lució un moderno esmoquin gris de Dolce&Gabbana, con detalles de brillos en la solapa y pajarita a juego.

12 de 13
Claudia Ortiz

Con un modelo de Valentino Red, en tonos pastel y transparencias en el escote, que conjuntó con joyas de Rabat, la modelo fue la encargada de entregar el Premio Glamur Belleza a la 'Mejor Campaña de Publicidad'.

 

13 de 13
Alba Carrillo

Hace tan solo unos meses daba a luz a su hijo Lucas y Alba Carrillo ya puede presumir de haber recuperado su esbelta figura. Con un minivestido dorado de paillettes, que le sentaba como un guante y un maquillaje muy marcado, la modelo demostró por qué está considerada una de las más guapas del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad