Bustamante: Superpapá

Cuando se trata de jugar con su peque, David se convierte en un niño más. ¡Qué tierno!

1 de 12
Se nos cae la baba

David Bustamante es un padre 10. Él y su mujer, Paula Echevarría se han convertido en un ejemplo a seguir por todos los padres: se quieren y se preocupan de su hija Daniela todo el tiempo.

2 de 12
Al parque

Hace unos días, el cantante se llevó a su pequeña Daniela, de tres años, al parque. Y lejos de sentarse en un banco a leer el periódico, Busta se pringó como el que más.

3 de 12
Con una sonrisa

Su niña no paró de sonreír en toda la tarde. Estamos seguras de que Paula Echevarría les eligió la ropa: pantalón rosa, camisa blanca y Converse. ¡Qué estilazo casual!

4 de 12
Aprovecha el tiempo

Busta tiene muy poco tiempo libre. Está de gira hasta el 26 de mayo. El cantante aprovechó unas horas de descanso, para pasarlas junto a su mujer Paula Echevarría y su hija Daniela en un parque infantil.

5 de 12
Montándose en todo

A Daniela le encanta tirarse desde el tobogán y lo repitió en varias ocasiones. David, muy atento a los movimientos de su hija cuidaba de que todo saliera bien y no tuviera ningún problema.

 

6 de 12
Pendiente de Daniela

El cantante estuvo todo el tiempo pendiente de los movimientos de Daniela que, como toda niña que se precie, quiso probar todos los columpios.

 

7 de 12
A punto del cumple

El 25 de marzo David cumple 30 años. Ese día no tiene previsto ningún concierto. Seguro que lo celebra en familia.

8 de 12
Un niño más

David ha estado jugando con Daniela en todo momento y parecía un niño más. Y sobre todo, después de verle subirse a los columpios. 

9 de 12
Vestidos igual

Padre e hija pisaron el parque con las mismas zapatillas Converse (50 €).

 

10 de 12
Siempre pendiente

Paciente con su pequeña, David estaba encantado de cómo se divertía Daniella, que no se cansaba de ir de columpio en columpio.

11 de 12
Demostrando su forma

Busta, obsesionado con el deporte, participará  como jurado en el próximo ‘talent show‘ de Antena 3: ‘El número 1’.

12 de 12
Ahora con mamá

Después del parque, Paula, David y la niña se tomaron algo en una terraza. Busta estuvo muy pendiente de sus chicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad