Isabel Pantoja y su atracción fatal

Amigas y parejas han caído rendidas a sus pies. ¿Qué especial magnetismo tiene la tonadillera para que quienes la rodean pierdan la cabeza por ella?

Face, Nose, Ear, Earrings, Blue, Hairstyle, Eyebrow, Eyelash, Style, Jewellery,
1 de 8
Isabel Pantoja

Una vida llena de tormentosas relaciones que han marcado su carrera como artista. Repasamos en imágenes lo más destacado de la tonadillera más famosa de España.

2 de 8
La locutora

La presentadora de radio enloqueció de amor por la tonadillera. Eso aseguran quienes vivieron cerca de ella. La entrada de Isabel en su vida y en su casa La Gaviota (Marbella) provocó la salida de Nuria Abad, mujer de confianza de Encarna durante años. Tan encaprichada estaba de ella, que según extraconfidencial.com, cuando la Panto le lloró porque no tenía pasta, para ayudarla, la locutora le compró la finca La Garza (herencia de Paquirri) por 20 millones de pesetas, y además le pagaba un sueldo fijo (y millonario) por ‘colaboración publicitaria’. La publicación de una foto de Pantoja con María del Monte en la playa supuso el final de su relación. Isabel salió de su vida y se llevó a María Navarro, que hasta entonces trabajaba para Encarna. Menudo imán.

3 de 8
La cantante

En agosto de 1995 la revista ‘Diez Minutos’ publicó una instantánea de Isabel y María del Monte jugando en la playa. Desde entonces, ambas tonadilleras se hicieron inseparables. María la acompañaba a todos los saraos y presentaciones, la llevó a su programa de TVE para promocionar un álbum, estuvo a su lado durante la adopción de Chabelita en Perú, e incluso la amadrinó. Dicen que la pequeña era la niña de sus ojos y a ella tuvo que renunciar cuando su amistad con Pantoja se rompió en 1999. Al parecer, Isabel no soportaba la continua presencia de la familia de María en su casa. Le retiró la palabra (aún no se hablan) y Del Monte no ha vuelto a ver a Chabelita.

4 de 8
El alcalde

Tras casi cuatro años de relación con Diego Gómez
(el señor callado de bigote que le llevaba las maletas),
en 2003 Isabel deslumbró a Julián Muñoz, el nuevo alcalde de Marbella (o a ella le deslumbró la posibilidad de ser alcaldesa). Fue tal el magnetismo que ejerció sobre él, que no dudó en romper su matrimonio con Mayte Zaldívar y renunciar a sus dos hijas. Después vinieron tres años de vacas gordas gracias a la pasta pública que manejaba el alcalde (ella dice que no sabía nada). Y luego, las vacas flacas: en julio de 2006 Muñoz fue encarcelado por su implicación en el Caso Malaya. Ese día a Isabel se le rompió el amor. A ella la detuvieron el 2 de mayo de 2007 por presunto blanqueo de capitales y pasó una noche en el calabozo. El próximo 28 de junio se sentará en el banquillo con Julián y con Mayte. Toda una historia de amor.

 

5 de 8
Amor a la vista

En 2003, Julián Muñoz, alcalde de Marbella, e Isabel hacen pública su relación. Se

6 de 8
Los ‘enemigos’ de Julián

Mayte Zaldívar, su mujer, llora por las esquinas y por los platos de TV. Mientras, Gil planea moción de censura.

7 de 8
Paquirrín, un ‘nini’

El chico no encuentra su sitio en la casa familiar y no sabe qué hacer con su vida. Además, no traga a Julián.

8 de 8
Acorralado

Julián es detenido por su implicación en la Operación Malaya. Poco después, en mayo de 2007, Isabel es arrestada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad