Malena y Cristiano, noche de fiesta en Madrid

La ex de Puyol y Ronaldo compartieron risas, baile y charla en una discoteca de la capital hasta las 6:30 h. de la mañana

1 de 14
A celebrarlo

Cristiano Ronaldo tenía ganas de celebrar su pase a cuartos de final en la Liga de Campeones. El portugués había marcado dos golazos al CSK de Moscú el miércoles 14 y decidió festejarlo en la discoteca Moma junto a varios compañeros del Real Madrid (concretamente con Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos).

2 de 14
Malena estaba allí

Allí también aterrizó Malena Costa, modelo y ex novia de Carles Puyol, defensa del Barça. La mallorquina y el portugués se ‘encontraron’ en la pista de baile y ¡saltaron chispas!

3 de 14
Bailando samba

Costa (que esa noche había presentado los Premios Glamour) llegó a la discoteca sobre las 3:00 h. de la madrugada. Antes se había tomado un vodka con tónica con Javier Hidalgo, otro de sus ex, en el popular local del madrileño barrio de Chueca, Válgame Dios. El empresario no quiso seguir de fiesta, y fue entonces cuando la mallorquina recaló en el Moma junto al modelo americano Adam Senn y el actor Quim Gutiérrez.

4 de 14
Mesa VIP

El grupo ocupó una mesa en la zona VIP. Mientras Malena se servía una copa de vodka con zumo de naranja (se había terminado la tónica), divisó en la pista de baile a un animado Cristiano Ronaldo que bailaba Ai si eu te pego, la famosa canción del brasileño Michel Teló. Como haciéndose la distraída (y provocando algún comentario entre quienes observaban su aproximación al astro portugués), la modelo pasó varias veces al lado del futbolista, que tomaba Red Bull.

 

5 de 14
Al ataquerrrr

La bebida le debió dar alas porque a los pocos minutos, el portugués ya estaba charlando animadamente con la ex de Carles Puyol.

6 de 14
Compartiendo charla

La pareja, además de compartir amena charla, se levantó para bailar en la zona VIP. En un momento dado, se vio al jugador con un bolígrafo en la mano y no era para firmar autógrafos (en esta zona de la sala no entra cualquiera). ¿Le escribiría una dirección a Malena, le apuntaría su teléfono o estaría quedando con ella en algún lugar estratégico minutos después?

 

7 de 14
Vamos fuera

A las 6:30 h. de la madrugada Cristiano abandonó la sala con la camiseta de Batman que tanta suerte le había dado esa noche. Diez minutos más tarde, era Malena quien se despedía del local. ¿Desayunarían juntos?

8 de 14
¿Y ella?

¿Dónde estaba Irina Shayk esa noche? ¿No tenían el futbolista portugués y la top planes de boda para después de la Eurocopa 2012?

 

9 de 14
Él aquí, ella allí

 

Mientras Ronaldo se lo pasaba pipa con Malena, la modelo rusa (26) estaba en Nueva York por motivos laborales. La chica lucía cara de pocos amigos. Al parecer, la parejita no pasa por su mejor momento. Dicen que Ronaldo está cansado de que Irina se lleve a matar con su madre, Dolores Aveiro. En QMD! ya publicamos las imágenes donde nuera y suegra se sentaban cada una en una punta del palco del Real Madrid. Cristiano está tan agobiado que podría estar planteándose cancelar la boda.

10 de 14
Hombre de familia

Dicen que el delantero del Real Madrid (27) también está cansado de la apretadísima agenda de Shayk, que no para de firmar campañas por todo el planeta. “Ellos suelen estar separados tres semanas al mes, incluso más, y es evidente que eso afecta mucho a cualquier relación”, cuenta un amigo cercano a la familia del jugador.

 

11 de 14
Tradicional

Los que le conocen aseguran que Ronaldo es un hombre ‘tradicional’ en el terreno sentimental: “Como casi todos los jugadores de fútbol, necesita una mujer a su lado que le dé estabilidad.” Al parecer, el delantero tiene la cabeza hecha un lío. No sabe por dónde tirar, sobre todo porque su chica se lleva de maravilla con su pequeño Cristianito, que cumplirá dos años en junio.

12 de 14
Mal con su suegra

Dicen que Cristiano está súper agobiado porque Irina no soporta a su madre, la portuguesa Dolores Aveiro. La ‘peculiar’ relación entre suegra y nuera quedó patente en el último partido de Liga del Real Madrid: cada una se sentó en un lado del palco. No se dirigieron la palabra, a pesar de que ambas cuidaron del pequeño Cristiano, el niño del futbolista. No sería la primera novia del delantero que no se lleva con Dolores: Nereida Gallardo, ex de Ronaldo, aseguraba que la madre del futbolista es “demasiado posesiva“.

13 de 14
Un año de amor con Puyol

Malena y Carles empezaron a salir en octubre de 2010, después de que el futbolista dejara a su novia de toda la vida. La modelo y el defensa estuvieron un año viviendo juntos. Dicen que los celos de él acabaron con la relación. Puyol ya ha rehecho su vida sentimental. Desde hace un par de meses sale con la guapa colombiana Giselle Lacouture.

14 de 14
La discoteca

Cristiano y Malena se encontraron en la discoteca Moma de Madrid. Después de charlar y bailar samba, se fueron del local con diez minutos de diferencia. ¿Se encontrarían más tarde?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad