A los famosos les pirra el rock británico

El Corral de la Pacheca rinde homenaje al rock & roll y el pop británico de la mano de Beefeater London Sesions. Un festival de lujo, que cuenta con las actuaciones de The Kooks , Emeli Sandé y Baxter Dury.

Clothing, Jacket, Textile, Shirt, Plaid, Jeans, Outerwear, Coat, Hat, Denim,
1 de 22
Una pareja feliz

Alba Carrillo y Fonsi Nieto llevan perfectamente eso de la paternidad. Pero de vez en cuando se dan un capricho y salen a disfrutar de la noche madrileña.

 

2 de 22
Jan Cornet

El actor revelación del cine español disfrutó como pocos del concierto de 'Beefeater London Sessions', que también  ha organizado un concurso de maquetas para grupos noveles españoles.

3 de 22
Paula Prendes

Paula fue una de las que más miradas atrajeron de todo el espectáculo, casi más que los grupos que actuaban. Y es que esos ojazos no pasaron desapercibidos para nadie.

 

4 de 22
Sara Vega

La cantante, tan sensual como siempre, quedó encantada con el resultado del concierto en el que se pudieron ver tres estilos diferentes que abarcan desde el rock al pop indie pasando por el R&B. Ganadores de varios premios y nominaciones a los BritAwards -  los premios más prestigiosos de la música británica- esta es la primera vez que he Kooks, Emeli Sandé y Baxter Dury se subían juntos a un escenario.

 

5 de 22
Natalia Sánchez

La guapa actriz disfrutó de la actuación de estos tres grupos, desconocidos para algunos en España, pero que mueven masas en el Reino Unido y han sido galardonados en numerosas ocasiones.

 

6 de 22
Jorge Suquet

El actor quedó encantado al saber que el ganador del concurso de maquetas tendrá la oportunidad de grabar en los míticos estudios de Abbey Road, en Londres, donde los Beatles grabaron sus álbumes. ¡Casi nada!

7 de 22
Javier Calvo

Javier Calvo acudió con un look muy casual. Menos mal que se ha cortado un poco el pelo este chico que, en sus años teenegger llevaba un auténtico pelucón.

 

8 de 22
Gorka Otxoa

El evento se celebró en el mítico ‘Corral de la Pacheca’ de Madrid, uno de los templos sagrados del flamenco. Un escenario que quiso rendir homenaje al talento y a la diversidad musical londinense y Gorka Otxoa no quiso perderse la actuación de ninguna de los grupos.

9 de 22
Una pareja feliz

El actor Fernando Gil y su novia no perdieron detalle del concierto. La noche era joven y la ‘Beefeater London Sessions’ se convirtió en un sarao que reunió a lo mejorcito del pop y el rock británico.

 

10 de 22
Emeli Sandé

Emeli Sandé es la nueva estrella de la música británica y tres semanas después de sacar su primer disco, "Out Version of Events", se ha colocado en el número 1 de las listas del Reino Unido desbancando a la mismísima Adele al puesto número 2.

11 de 22
Un ciclón

Hace dos semanas recibía el Premio de la Crítica 2012 de los Brit Award, y los expertos la han calificado ya como una de las diez mejores solistas de la música británica. Su álbum debut ha sido calificado como obra maestra y es ya disco de platino con 300.000 copias vendidas.

12 de 22
Elisa Matilla

Elisa Matilla fue una de las que disfrutaron de la exclusividad de este concierto gratuito para un aforo limitado, en el que pudo presenciar en directo las actuaciones de tres bandas británicas que triunfan en las listas del Reino Unido:The Kooks, Emeli Sandé y Baxter Dury.

13 de 22
David Feijóo

David Feijóo, con su look tan habitual en él, derrochó simpatía y naturalidad en el castizo Corral de la Pacheca, que se convirtió por un día en un escenario digno del Soho londinense.

14 de 22
Carlos Jean

El productor musical más famoso de España (y parte del extranjero) no podía perderse una oportunidad como ésta en la que podúa disfrutar de la música inglesa al más alto nivel.

 

15 de 22
Borja Voces

El actor, muy simpático y encantador con la prensa, momentos antes de pasar a disfrutar del concierto de lujo.

 

16 de 22
Baxter Dury

Baxter Dury es hijo del famoso cantante y actor inglés IanDury, de la banda The Blockheads. Por este motivo, estaba destinado a no ser un niño normal. Baxter se dedicó a la música y actualmente es un respetado artista de culto y alternativo de la escena londinense, de hecho Londres está muy presente en muchos de sus temas.

17 de 22
De casta le viene

La discografía de Dury hasta el momento consiste en tres álbumes, Len Parrot'sMemorial Lift, Floor Show y Happy Soup que lanzó en agosto de 2011. Baxter Dury ya se ha convertido en una de las voces del indie inquieto y el art-pop.

18 de 22
Amaya Arzuaga

La diseñadora, totalmente vestida de negro, no quiso perderse el espectáculo que supone ver a tres de los mejores grupos londinenses del momento en España.

 

19 de 22
Gutxi, de Zenttric

Gutxi es el cantante del grupo Zenttric. La banda bilbaína lleva una carrera meteórica. Su single ‘Solo quiero bailar’ de su disco debut ‘Zenttric’ tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y para el concierto estuvo muy bien acompañado.

20 de 22
The Kooks

La banda The Kooks sorprendió con su álbum debut, Inside In/ InsideOut en 2006 llegando a vender dos millones de copias, seis de los sencillos entraron en el Top 40 británico y ganaron el premio a la mejor actuación del Reino Unido e Irlanda en los premios MTV de aquel año.

21 de 22
De éxito en éxito

El segundo álbum de la banda, "Konk", lanzado en abril de 2008, fue directamente al puesto número 1 de la lista de álbumes del Reino Unido y el tercero, Junk Of TheHeart, lanzado el pasado mes de septiembre y muy diferente a sus trabajos anteriores, les ha consagrado como la gran revelación del rock indie.

22 de 22
Almodóvar

Y ahí le tenemos. el director manchego disfrutó del concierto de los ingleses como el que más... y en un tablao flamenco. Lo mismo de aquí sale un nuevo guión para una de sus películas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad