Fiesta 20 aniversario de "Woman"

La residencia del embajador francés en Madrid sirvió como escenario para  la fiesta organizada por la revista 'Woman' y celebrar así sus 20 años de vida.

Clothing, Hair, Human, Dress, Trousers, Coat, Red, Shirt, Outerwear, Formal wear,
1 de 27
Mar Saura

Fue la más elegante de la fiesta de aniversario de la Revista Woman. Mar Saura demostrando que el amarillo está de moda. Llevaba vestido de Emilio Pucci, cartera de Moschino y joyas de Suárez.

 

2 de 27
Hiba Abouk

La actriz, con ese rostro mezcla entre angelical y racial, apostó por un vestido corto de encaje que contrastaba enormemente con el tono aceituna de su piel.

 

3 de 27
Ricard Sales

El actor no se puso corbata para la ocasión y eso le daba un toque informal que hizo las delicias de las asistentes a la fiesta.

 

4 de 27
Laura Sánchez

Laura optó por un femenino vestido ceñido cuyo escote parecía escondido tras la melena suelta que llevaba.

5 de 27
Tita Cervera

Tita fue uno de los centros de atención de la celebración porque parece que las relaciones con su hijo Borja están en fase de acercamiento.  Carmen Cervera se presentaba en el aniversario de 'Woman' con un traje de falda calada y chaqueta negra.

 

6 de 27
Laura Ponte

La modelo y empresaria apostó por un conjunto muy llamativo y original que acompañó con un recogido. Laura lució unos pantalones amarillos mostaza y un abrigo tipo shari en fucsia y azul con numerosos brocados en dorado.

7 de 27
Norma Ruiz

El vestido de la actriz tenía a espalda al aire y dividida hasta la cintura. Espectacular Norma en los últimos tiempos.

8 de 27
Pepe Oneto

Hacía mucho tiempo que no veíamos al periodista. Una ocasión como ésta merecía la pena hacer acto de presencia y, como siempre, deplegó su personalídsimo estilo a la hora de vestir.

 

9 de 27
Leire

La cantante de "La Oreja de Van Gogh" apostó por la combinación en blanco y negro a la hora de vestir porque sabe muy bien que con eso nunca se falla.

 

10 de 27
Marta Hazas

La actriz es humilde hasta en la hora de posar en el photocall. Marta estaba muy guapa con el vestido ceñido a la cintura que había elegido. Su cara de inocente resaltaba en todo el conjunto de la fotografía.

11 de 27
Bimba Bosé

La modelo parecía el "Príncipe Valiente" con el pelo que se había dejado para el aniversario de la revista. Hemos visto cosas peores.

12 de 27
Iván Helguera

 El que fuera futbolista del Real Madrid y Valencia se presentó en el sarao junto a su mujer. Ambos muy elegantes fueron una de las comidillas de la fiesta.

 

13 de 27
Una pareja feliz

 Silvia Casas y Manu Tenorio se mostraron así de cariñosos durante el acto que se celebró en la residencia del embajador francés en Madrid. ¿Qué nivel!

 

14 de 27
David Meca

Muy elegante y con una original corbata el nadador resplandecía entre todos los invitados a la fiesta.

 

15 de 27
Gonzalo Miró

El ahora comentarista deportivo reapareció tras llevar un tiempo alejado de los focos. Muy elegante, con traje negro y corbata y pañuelo en morado, el que fuera en su día novio de Eugenia Martínez de Irujo posó de lo más sonriente.

16 de 27
Mónica Martín Luque

Mónica, paradigma de la elegancia en el vestir, volvió a deleitarnos con su presencia y su saber estar en esta clase de eventos.

 

17 de 27
Olivia de Borbón

Olivia, toda de rojo, elegante y sensual, con un acertado look con el que no podía pasar desapercibida.

 

18 de 27
Sandra Barneda

La presentadora fue una de las que mejor se lo pasó durante la celebración, como puede verse en esta fotografía. Su look fue de lo más admirado por divertido. Y es que ese chaleco daba mucho juego.

19 de 27
Ernesto Alterio

El actor, fiel a su estilo, es una de las apuestas seguras para las carteleras de la industria cinematográfica nacional.

 

20 de 27
Beatrice de Orleans

Muy elegante acudió a la fiesta Beatrice. El conjunto resaltaba por su colorido y su elegancia.

 

21 de 27
Raquel Meroño

Raquel se enfundó en un vestido rojo de reminiscencias orientales con adornos en negro que le quedaba que ni pintado.

22 de 27
Ana Rujas

Ana Rujas llegó espectacular con un etéreo vestido de tonos azules en degradado que hacía juego con sus impresionantes ojos.

23 de 27
Vanessa Romero

La actriz llevó un vestido en tonos crudos, muy sugerente, por encima de las rodillas que combinó maravillosamente con su maquillaje.

24 de 27
Carolina Bang, explosiva

La actriz combinó colores intensos con un azul tostado en el vestido y unas medias negras. Tan sonriente como siempre, Carolina.

 

25 de 27
Álex de la Iglesia

El director no quiso dejar sola a su pareja y se apuntó a la felicitaciónhacia la revista que cumplía 20 años en el mundo editorial.

 

26 de 27
Alaska

La cantante, con un 'total look black', está entusiasmada con la acogida de la segunda temporada de su reality, estrenado hace unos días.

27 de 27
Nieves Álvarez

La modelo Nieves Álvarez, la encargada de conducir una velada amenizada musicalmente por Chila Lynn, que encandiló con su potente voz y maestría al piano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad