Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez: un año de amor

Están hechos el uno para el otro. Comparten mimos, besos y estilista: ¡se han mimetizado!

image
Un añito ya

Acaban de cumplir su primer año juntos y están tan enamorados y felices como el primer día. Miguel Ángel Silvestre (30) y Blanca Suárez (22) aún no viven juntos, pero como si lo hicieran, porque comparten todo: paseos, viajes, trabajo, pasión por el deporte…

1 de 9
Hagamos un repaso

Miguel Ángel, todo corazón, es muy impulsivo y cariñoso con su chica; y ella tiene ese punto tímido que enamora. Y llevan los mismos estilismos: ¡Blanca se está ‘asilvestrando’!

2 de 9
Marzo 2011. Esas miradas...

Blanca y El Duque se conocieron en la grabación de The Pelayos, en Barcelona, a las órdenes de Eduard Cortés. Cuando presentaron el rodaje del filme (foto) no pudieron evitar miradas cómplices. Ahí empezó el amor. La peli se estrena en el Festival de Málaga de este año, el 21 de abril. Estamos deseando verles allí.

3 de 9
Abril 2011. En la salud y…

…en la enfermedad. El actor resbaló mientras rodaba The Pelayos y sufrió una luxación en la pierna izquierda. El accidente le costó una venda y unas muletas. Blanca no se separó de él ni a sol ni a sombra.

4 de 9
Mayo 2011. Tirando del carro

Así de risueños y encantados volvieron del Festival de Cannes. No era para menos: MAS acompañó a Blanca, la nueva ‘chica Almodóvar’, en la presentación de La piel que habito, la última peli de Almodóvar.

 

5 de 9
Junio 2011. ¡Esto no sube! ¿o sí?

Mítica imagen de la pareja: Silvestre ayuda a su chica a ponerse el neopreno en una playa de Cádiz. Pero nada, no sube ni a tiros. Lo cierto es que junio fue un mes loco de pasión para MAS y su chica. Les vimos comiéndose a besos en aguas gaditanas y nos dejaron con los dientes largos.

 

6 de 9
Noviembre 2011

En la gala de los Premios Ondas las sonrisas cómlices y las carantoñas denotaban el momento de felicidad que estaban atravesando.

7 de 9
Diciembre 2011. ¿Quién es quién?

Blanca, en lo que se refiere a estilismos, se está ‘asilvestrando’: gorros de lana, jeans color gris, trench con capuchas y zapatillas de lona azul. Así los vimos, en Madrid, con unos monopatines. ¡El Duque es un crack sobre las ruedas del skateboard!

8 de 9
Febrero 2012. En los Goya

Era la gran noche de Blanca, candidata al Goya como Mejor Actriz Revelación. Pero ganó María León. Sin embargo, la actriz de El Internado no se fue con las manos vacías porque se llevó los besos de su chico, que en el patio de butacas no paró de darle mimos.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad