La actualidad de los famosos

Las noticias que generan los famosos no paran sea la época del año que sea.

image
1 de 7
Suárez y su novio, amor entre caballos

La modelo sevillana y Fernando Sada dejaron claro en Cádiz que han superado la crisis que tuvieron hace poco. El jinete la llevó a un torneo hípico celebrado en la Dehesa Montenmedio. Y como él no competía, se dedicó a presentar a su novia a sus colegas, con quienes la modelo se integró perfectamente. Llevan seis meses juntos, María José está soltera y él divorciado (tiene dos hijos). ¿Se animarán a darse el sí?

2 de 7
Marc Anthony presume de chica y amigos

Se separó el pasado mes de julio de Jennifer Lopez (42), pero Marc Anthony (43) ya tiene sustituta. Se trata de la modelo venezolana Shannon De Lima (25) con la que sale desde enero. Con ella se presentó en los premios ASCAP de la música latina, que se celebraron el 20 de marzo en el hotel Beverly Hilton de California, haciendo así oficial su amor. Marc posó con ella –por cierto, mucho más alta que él– e incluso se la presentó a los Beckham.

3 de 7
Álvaro M. Escassi, con muchas copas…

Como un barman profesional (bueno casi) y derrochando alegría. El jinete animó como nadie el fiestón organizado por una marca de móviles en Madrid. En realidad, el grupo Modestia Aparte era el encargado de amenizar el sarao, pero Escassi les robó el escenario y el protagonismo. Ahora sirvo copas, ahora me las tomo, ahora bailo y vuelvo a bailar… Arte no tiene, pero hay que reconocer que hace gracia. Su chica, Patricia Martínez, y su ex, Lara Dibildos, que coincidieron en la fiesta, se debieron morir de la risa.

4 de 7
Sienna Miller, orgullosa de su tripita

Está de cinco meses, pero Sienna (30) sigue trabajando. Así de ideal paseó el 21 de marzo por las calles de Londres para prestar su imagen a una firma de ropa para embarazadas. Y es que la ex de Jude Law, que espera un bebé junto a Tom Sturridge, con el que sale desde hace un año, está feliz. Eso sí, tiene algunos antojos: “Podría estar comiendo dulces todo el día, sobre todo brownie con helado de vainilla.”

5 de 7
Paula Vázquez, “¡el programa es la bomba!”

Así habla la gallega de El número 1, espacio que presenta desde el lunes 26 en Antena 3, y donde se busca al mejor entre 25 cantantes para premiarle con 100.000 euros. Miguel Bosé, Sergio Dalma, Ana Torroja, Natalia Jiménez y Bustamante forman el jurado. “Pon una Paula en tu vida. Yo ya tengo una en casa y otra en el trabajo”, dijo Busta. ¡Qué buen rollito!

6 de 7
Steven Tyler, ¿dónde vas sin moto?

“La gente tendrá a los Aerosmith rockeros de vuelta a casa”. Así de orgulloso habló el vocalista del grupo en relación a la salida de su nuevo disco. Y ya está ensayando. A lomos de su nuevo juguete se dio un paseo por West Hollywood el 14 de marzo. Y es que los viejos rockeros nunca mueren.

7 de 7
Ricky Martin, “yo soy papá y mamá”

Así de tierno ha posado el puertorriqueño con sus mellizos, Matteo y Valentino, (3) fruto de un vientre de alquiler, para Vanity Fair. En la revista, Ricky (40) habla de sus niños: “Daría la vida por la madre que me ayudó a traerlos al mundo. Yo soy mamá y papá.” Sobre Carlos, el hombre que ocupa su corazón desde hace cuatro años, afirma: “Con él he vivido cosas muy lindas.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad