Colate, con otra rubia

Está claro que la Chica Dorada le ha marcado: todas las amigas que se echa son rubias, como ella

image
Encantado con su vida

Desde que hizo pública su separación de Paulina, Nicolás Vallejo-Nágera exprime al máximo su vida de soltero. Su última acompañante: esta atractiva rubia con la que ríe, pasea por Miami… y con la que, según algunos, se consuela durante el difícil momento que atraviesa.
 

1 de 7
Se lo pasa bien

Pero no es la única, porque Colate tiene muchas amigas. De hecho, sólo unos días antes de estas instantáneas, el madrileño salió de jarana por la noche en compañía de otra guapa rubia. Y hace bien, porque no tiene que rendirle cuentas a nadie. Además, seguro que le viene de perlas para desconectar de vez en cuando del arduo proceso en el que está inmerso con su divorcio, que se avecina como una guerra larga y dura.

2 de 7
La amiga

Colate (40) no paro de reír con su amiga que iba vestida con uno de los colores de moda esta temporada, el verde. Tanto, que se puso hasta rojo. ¿O es que acaba de salir de sus clases de Bikram yoga?

3 de 7
Divorcio complicado

En su demanda de divorcio, el empresario solicita la mitad de los bienes conseguidos en los cinco años de matrimonio (según él, porque tuvo que dejar sus negocios), y la tutoría principal del pequeño Nicolás, de año y medio, alegando que está más tiempo con él.

4 de 7
Va para largo

Pero en la causa de divorcio, Colate no lo tiene fácil. Paulina ya ha respondido: “Mi ex marido nunca ha pasado más de unas horas seguidas con mi hijo. Y no renunció a ningún trabajo, porque virtualmente no tenía ninguno.”  Vamos, que Colate lo tiene más que crudo. Quizá por eso se refugia tanto en sus amigas.

5 de 7
Pau, ¿con un empresario?

Las malas lenguas aseguran que la Chica Dorada ya tiene repuesto el corazón. Según aseguraron en El programa de Ana Rosa, Pau sale desde hace tiempo (antes de separarse) con un misterioso empresario californiano.

6 de 7
Por la noche, con otra

Mientras Paulina Rubio promociona su disco, Brava, por medio mundo, su ex no pierde el tiempo. Pocos días antes de hacer público su divorcio vimos a Colate disfrutando la noche de Miami con esta joven. Tras un relajado paseo, ambos se divirtieron con otra pareja en Amnesia, una conocida discoteca de la que salieron a altas horas de la madrugada. Entre sus clases de yoga en el centro de su amigo Nacho Cano y los saraos, la verdad es que este chico no para. Y tanto ajetreo le está pasando factura, porque está más flaco que nunca…

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad