Los famosos se mueren de miedo con "Rec 3"

Los famosos se presentaron con mucha valentía al estreno de "Rec 3". Después de la proyección, la cosa fue muy distinta.

Clothing, Human, Coat, Event, Trousers, Red, Dress, Shirt, Outerwear, Formal wear,
1 de 19
Los responsables

Leticia Dolera y Diego Martín, como actores protagonistas y Paco Plaza, como director, son los responsables directos de que todo el mundo pasemos miedo en el momento de ver la película.

 

2 de 19
Guapísima

Leticia luce un vestido de novia nada convencional que va cambiando a medida que se va desarrollando el filme. "Escogí un vestido con el que sentirme cómoda para correr y enfrentarme a los peligros", comenta Leticia Dolera.

3 de 19
El prota

Diego es el protagonista de la película, que promete tener una cuarta entrega, rinde un homenaje al rock estatal, con Loquillo a la cabeza

4 de 19
Irene Visedo

Nos encanta esta chica, con ese pelo a lo afro y esa sonrisa tan natural y espontánea.

 

5 de 19
Ella fue la primera

Manuela Velasco, protagonista de las dos primera entregas, cede su protagonismo a Leticia Dolera, quien demostrará enfundadas en un vestido de novia que es una mujer de armas tomar.

6 de 19
Vaya dos

Eva Santolaria y Mónica Aragón disfrutaron de la tercera entrega de 'Rec" en la que se explica el origen de ese virus que en la primera entrega dejó sellado un edificio de Barcelona y en su segunda parte comienza a propagarse de una manera muy especial.

7 de 19
Eloy Azorín

Eloy encantado con sonrisa maliciosa y encantado con el desenlace de la peli donde todo parece estar saliendo de maravilla en la boda con la que empieza hasta que algunos de los invitados comienzan a mostrar signos de una extraña enfermedad.

8 de 19
Carmen Conesa

Carmen, siempre al lado del cine español, acudió al estreno de la película para apoyar el trabajo de la cinematografía nacional.

 

9 de 19
Carlos Chamarro

El que fuera Julián Palacios en 'Camera Cafe' ha centrado su carrera en el teatro, un mundo que le atrae y con el que se siente plenamente identificado.

10 de 19
Julián López

El conquense, músico, actor, humorista y presentador de televisión, no paró de reirse con las bromas que le hacían los fotógrafos desde la línea del photocall.

11 de 19
José Luis García Pérez

El actor, siempre con esa mirada socarrona disfrutó tanto de la película como de las dos parejas de zombis irrumpieron en el photocall para ambientar el entorno.

 

12 de 19
Bárbara Lennie

La actriz acudió muy de Primavera-entretiempo al estreno de la peli. Y es que en esta época una no sabe muy bien qué ponerse.

 

13 de 19
Andrea Ros

Hasta el momento, REC 3 ha sido presentada en Francia y se estrenará en Estados Unidos en versión original. Aunque el director se muestra convencido de que en estos países puede triunfar, admite que posee elementos "localistas y castizos", una herencia de berlanga y Valle-Inclán, por lo que donde triunfará "cien por cien" es en España.

 

14 de 19
Alexandra Jiménez y Luis Rayo

La pareja destacó que lo que más le gustó de la película fue que que al igual que en las otras dos entregas, la tercera parte está rodada cámara en mano, con los aparatos que los invitados llevan a esta celebración.

15 de 19
Aída Folch

Aída no pudo manterner los ojos fijos en la pantalla cuando antes de que sepan lo que está pasando, la novia y el novio se encuentran en medio de una prueba infernal, con una incontrolable violencia, lo que convierte este día idílico en una pesadilla.

16 de 19
Ana Ruiz

El pequeño percance que ha tenido Ana no le quita un ápice de su encanto. Y, además, ese vestido le favorecía especialmente porque le quedaba de impresión.

 

17 de 19
Pablo Carbonell

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Pablo en la presentación de una película. Pudimos comprobar que la sonrisa picarona que siempre le ha acompañado todavía no la ha perdido.

 

18 de 19
Miranda Makaroff

La diseñadora haciendo gala de su estilo y no dejando a nadie indiferente en la presentación de la película.

 

19 de 19
Maru Valdiviedo

La actriz no quiso perderse el estreno que lo que promete ser de nuevo un éxito en la taquilla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad