Soraya: "En una relación también me gusta conducir"

Dice que, en los terrenos sentimental y profesional, le “gusta llevar los mandos”. Pero es en su nuevo programa donde aprende a circular

Face, Happy, Dress, Graffiti, Cool, Youth, Street fashion, Day dress, Street art, One-piece garment,
1 de 8
En la autoescuela de los famosos

Siete años después de pasar por la escuela de OT4, Soraya Arnelas (29) no para: participa en la banda sonora de la peli Blancanieves, prepara gira, graba nuevo disco en Suecia y, encima, ¡se está sacando el carné de conducir! Lo hace en Cuenca, en la que se conoce como ‘La autoescuela de los famosos’, título del reality que prepara La Sexta y al que esta valiente se ha apuntado. 

 

2 de 8
El carné: una necesidad

Casi a los 30 te animas a sacarte el carné. ¿Por qué?

Estoy viviendo en Alcalá de Henares, tengo a la familia en Extremadura y siempre dependo de alguien para moverme... Es una necesidad.

A los nervios de aprender a conducir, los de que todos te vean por la tele... 

Al principio me daba un poco de vergüenza porque nunca he cogido un coche, pero nadie nace sabiendo. Mi problema es que he tenido dos accidentes yendo de pasajera y me daba miedo coger un coche; no me veía conduciendo yo sola. 

 

3 de 8
Un reality de famosos y anónimos

¿Cómo ves a tus compañeros, Falete o Rafa Méndez?

En mi grupo sólo coincido con Rafa. Es muy divertido ver a todo el grupo, gente conocida y gente anónima, viviendo la misma experiencia.

¿Qué vamos a ver en este programa?

Es como un Operación Triunfo, pero con coches. Famosos o no, todos tenemos un único objetivo: aprobar el carné. 

 

 

4 de 8
Su novio, su primer profesor

¿Ha surgido algún roce?

Sacarse el carné crea tensión, la verdad, pero no hemos tenido ningún conflicto. 

¿Ha intentado tu novio enseñarte a conducir?

Una vez quiso que diera una vuelta a la manzana de casa, y no hemos vuelto a repetir (risas). Pero si quieres verle en acción, Jonathan saldrá un día conmigo en el programa...  

 

5 de 8

En una relación, ¿prefieres conducir o que te conduzcan a ti?

En una relación también me gusta conducir. A mí me gusta llevar el mando, la verdad, pero otras veces necesito que él lo lleve. Por ejemplo, cuando tengo mucho trabajo, me gusta que Jonathan dirija las cosas en casa: tiene 27 años, pero mucha madurez; es muy paciente, comprensivo, me da mucha serenidad, y eso me va bien.

 

6 de 8
Una mujer llena de proyectos

Hace ya siete años que saliste de ‘OT’. ¿Cuál es el secreto para conducir con éxito una carrera artística? 

El artista debe saber rodearse de buenos profesionales, pero dirigir él su proyecto para que tenga su esencia. Los compañeros de OT que triunfan son los que tienen personalidad. 

Con tanto trabajo, ¿te queda tiempo para pensar en nuevos proyectos? 

Sí, en breve saldré de gira. Y estoy grabando el nuevo álbum, que se lanzará en septiembre. Lo estoy haciendo en Suecia... 

 

7 de 8
Amor y trabajo en Suecia

Así estás con tu chico, que vive allí ahora... 

Así combino trabajo y amor (risas). Además, Suecia es un mercado muy electrónico y es justo la música que estoy haciendo. También estoy inmersa en la creación de una línea de zapatos con una diseñadora, Esther Calma. 

Con la que está cayendo, no te puedes quejar...

Al contrario. Todos estamos muy preocupados por la situación económica, pero hay que plantarle cara a la crisis con creatividad, esfuerzo e imaginación.

 

 

8 de 8
Un amor de Facebook

Soraya y Jonathan comenzaron su relación hace cuatro años gracias a Facebook. Él ahora está en su país, Suecia, acabando la carrera de Ingeniería. “El próximo febrero ya estará instalado de nuevo aquí... Ve España como una país de futuro, tanto a nivel de pareja como para abrir un negocio. Es un chico muy emprendedor˝, nos explica la cantante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad