Ana Obregón presenta sus memorias: "Así soy yo"

Es actriz, bióloga, presentadora y ahora también escescritora. Ana Obregón ha presentado en Madrid su libro de memorias. titulado: "Así soy yo"

image
1 de 8
Su libro

Ana Obregón no podía mostrarse más feliz. La polifacética ha presentado en el Hotel Intercontinental de Madrid su libro de memorias 'Así soy yo', una obra en la que relata todas sus vivencias a nivel profesional, sentimental y familiar y que ha estado escribiendo en Miami durante los últimos meses.

 

2 de 8
Con un ex

Alesandro Lecquio iba acreditado por el Programa de Ana Rosa Quintana e intentó poner en algún compromiso a Anita. Ella se lo tomó de broma, pero no perdió la copostura durante la rueda de prensa. Luego, fue distinto, pero en broma

3 de 8
Todos pendiente de ella

Ana Obregón ha asegurado que después de tantos años en los que tanta gente ha estado hablando de ella tanto mal como bien, ahora era el momento de que fuera ella misma la que dijera cómo es la realidad, su realidad.

4 de 8
Mucho trabajo

Además de muchas horas de trabajo escribiendo, 'Así soy yo' es el compendio de 28 duarios que ha ido escribiendo Ana Obregón a lo largo de toda su vida para recoger tanto sus proyectos laborales como todos los hombres que han ocupado su corazón.

5 de 8
Un figurín

Durante el acto, Ana que ha lucido una estupendísima figura con un vestido de lunares años 50, ha confesado que su vida es "increíble" y han sido dos las razones que la han empujado a escribir este libro.

6 de 8
No está Darek

Entre las hojas de estas esperadas memorias no se encuentra Darek, uno de sus últimos novios oficiales, porque, según ella misma ha asegurado "él no fue una persona importante en mi vida".

7 de 8
El peso de la fama

Todavía existe una complicidad latente entre Alessandro y Ana y después del acto ambos estuvieron recordando momentos que han pasado juntos. La actriz reconoce los claroscuros de la fama: "Si eres un personaje público, van a hablar de tu vida privada, lo malo es que hablan gente que no te conoce de nada. La verdad de mi vida la sé yo y no la sabe nadie más".

8 de 8
Una ilusión cumplida

Ana Obregón retrata con un estilo ingenuo y coloquial, aunque desde "la profundidad y la seriedad" según sus palabras, su afán trabajador y el empeño en desarrollar una trayectoria profesional sólida con inicios en Hollywood en el film "Bolero", junto a Bo Dereck; o la serie "Ana y los siete", en la que firma como guionista y protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad