Enrique Iglesias y Anna Kournikova, diez años de amor

Quién le iba a decir al hijo de Julio Iglesias que iba a encontrar el amor rodando un videoclip.

1 de 10
Una década, ya

Hace ya una década desde que el cantante y la tenista coincidieron rodando el vídeo del tema de EnriqueEscape y esa chispa que saltó entre ambos sigue viva desde entonces. Aunque muchos, incluido él, dudasen de esa relación lo cierto es que con el tiempo su relación se ha ido afianzado y siguen tan felices como el primer día.

2 de 10
Él, todavía no se lo cree

"Si me hubieras dicho antes que iba a durar tanto tiempo te habría dicho: '!Estás loco!'. No me lo imaginaba ni siquiera", aseguraba el joven en una entrevista a un medio mexicano.

 

3 de 10
Una pareja perfecta

Han pasado ya diez años desde que conociera a la mujer de su vida, la tenista Ana Kournikova. Desde que empezaron, ambos han formada una de las parejas más sólidas del panorama de la prensa del colorín.

4 de 10
Han pasado de todo

Como muchas otras parejas, en estos diez años han sorteado rumores de matrimonios, crisis y embarazos, algo, que no ha afectado los sólidos cimientos de su romance.

 

5 de 10
Cautivados

En un tono muy escéptico pero visiblemente cautivado por su chica, Enrique no ha dudado en confesar: "Hay relaciones que uno piensa que van a durar muchos años y no duran nada y así sucede. Otras, aquí están, ni yo mismo me la creo y estoy feliz".

6 de 10
No parece que haya boda

De momento no parece haber planes de boda en el horizonte. Enrique hoy por hoy sigue totalmente volcado en su carrera musical y sigue día a día disfrutando de su amor junto a la preciosa deportista.

 

7 de 10
Una historia de amor

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han vivido una verdadera historia de amor desde el 2001, año en que el cantante conoció a la tenista durante la realización de  uno de sus videos. El amor parece fue a primera vista y la historia de amor de Enrique Iglesias comenzó y ha perdurado hasta ahora.

8 de 10
Sorprendente

Es sorprendente ver que una pareja famosa, como la de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que está en medio de paparazzi y chismes, lleve tanto tiempo. Es más bien común, ver como las relaciones entre famosos cada vez duran menos tiempo y muchas veces acaban de la peor manera que uno se pueda imaginar.

9 de 10
Sus altibajos

Claro que la historia de amor, no ha sido perfecta, ya que Enrique Iglesias y Anna Kournikova han estado en toda clase de escándalos que van desde un supuesto embarazo, rompimientos, una boda secreta por un anillo de diamantes que llevaba puesto Kournikova hasta supuestos videos sexuales que se subieron a la red. A pesar de todos estos chismes su historia de amor ha sido mucho más solida.

10 de 10
Parece que va para largo

Hoy en día Enrique Iglesias tiene gran éxito gracias a sus temas   y su historia de amor al parecer seguirá por mucho tiempo más a tenor de las imágenes tan acarameladas en las que siempre aparece con Anna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad