La actualidad de los famosos

Los personajes más pintones de nuestro país y parte del extranjero no saben qué hacer para llamar la atención.

image
Leticia Dolera, una novia muy zombi

Con una motosierra, cubierta de sangre de pies a cabeza y vestida de novia. Así aparece Leticia Dolera (31) en su nueva peli (REC)3: Génesis. Pero en el estreno del filme en Madrid, el 26 de marzo, apareció preciosa y simpatiquísima. ¡Hasta se hizo fotos con sus fans! Eso sí, avisó: “Me encanta mi papel. Me dedico todo el rato a cortar cabezas…”

 

1 de 8
Charlene, rival de Carolina en el baile de la rosa

Era su primer Baile de la Rosa como princesa de Mónaco y Charlene (34) aprobó con nota. Eso sí, contó con la ayuda de su cuñada, Carolina (55), con la que rivalizó en belleza. Ambas lucieron looks años 70, a tono con la temática de la fiesta. Desprendían buen rollito.

2 de 8
Darek, “¿boda? no es el momento”

Rabiosamente guapo y muy sexy. Así es como aparece Darek (35), el ex de Ana Obregón, (57) en la nueva campaña de Yumas, en la que además colabora como diseñador. El chico se lo curra para hacerse un hueco en el mundo de la moda, pese a que Anita le ha ignorado en sus memorias… Él pasa del tema y se centra en su novia, Susana Uribarri (45), aunque se resiste al ‘sí, quiero’. “No es el momento adecuado, pero con Susana estoy feliz.”, dijo.

3 de 8
Ashton Kutcher, loco por ¿el baloncesto?

El ex de Demi Moore ha encontrado una nueva afición: ¡el baloncesto! Pero no tenemos claro que Ashton Kutcher (34) lo haga por las artes que los chicos de Los Ángeles Lakers muestran sobre la cancha, sino más bien por los cuerpazos de sus cheerleaders. De hecho, el pasado 26 de marzo le pillamos in fraganti mira que te mira. Primero al pecho, luego al trasero… Y eso que dicen que desde hace dos meses sale con Rihanna. ¡Este chico no para!

4 de 8
Ana Rosa entrega sus premios de belleza

La revista AR celebró el pasado 21 de marzo la cuarta edición de sus Premios de Belleza a los mejores cosméticos antiedad presentados en 2011. Los ganadores son votados, año tras año, por las lectoras de la publicación, que ya ha cumplido diez años. El acto, que tuvo lugar en el Hotel Petit Palace Retiro, estuvo presentado por Paloma Lago.

 

5 de 8
Ashley y Dita, las ratoncitas de Perez Hilton

Cumplía 34 y quería celebrarlo por todo lo alto. Por eso, el bloguero Perez Hilton organizó un fiestón el día 24 en los estudios Siren, en Hollywood. Al acto acudieron celebrities como Ashley Tisdale y Dita Von Teese. Ambas se pusieron orejitas de Minnie Mouse.

 

6 de 8
Katie Holmes, mamá 24 horas

Es una madraza. Por eso Katie Holmes (34) se separa lo mínimo de su pequeña Suri (5). Y si tiene que hacerlo, siempre vuelve con un regalo. Eso es lo que hizo hace unos días en Nueva York. La actriz compró un muñeco gigante para su niña, a la que cuidaba su abuela, y con él, de paso, se tapó la barriguita ante los fotógrafos. Dicen que está de nuevo embarazada… ¿será verdad?

7 de 8
Patricia Cerezo, cumple 40 con su Ramonchu

Rodeada de sus incondicionales: Lydia Bosch, Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Nieves Álvarez: así celebró sus 40 primaveras Patricia Cerezo, la mujer de Ramón García (51), el pasado 24 de marzo. La periodista invitó a sus amigos a una fiesta en un local de moda de Madrid, propiedad de Raquel Meroño. ¿El último en llegar? Su chico. Su programa en La Cope le impidió asistir antes. 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad