La fiesta verde de los Kid's Choice

Los Angeles ha sido el escenario de una de las ceremonias de entrega de premios más importantes entre el público infantil y adolescente estadounidense. Las estrellas más veneradas del momento se dieron cita sobre la alfombra naranja de los Kids Choice Awards de 2012.

Green, Purple, Magenta, Celebrating, Laugh, Gesture, Humour, Comedy, Acting,
1 de 16
Justin y Will

En una ceremonia llena de gritos, música y diversión se llevó a cabo al entrega 25 de los Kids' Choice Awards. Will Smith fue el anfitrión de la premiación. Katy Perry, Justin Bieber, Selena Gomez entre otros fueron los ganadores de la noche.

2 de 16
Sorpresa para Halle

La actriz Halle Berry no se esperaba el cubo de extraña sustancia verde que la cubrió el cuerpo con completo. Ella sigiuó aplaudiendo, pese a todo.

 

3 de 16
Heidi Klum y Chris Colfer

No se libraron. NI la modelo ni el joven galán se libraron de la ducha de líquido verde con el que fueron obsequiados la mayoría de invitados

 

4 de 16
Todo verde

Uno de los bañados con la tradicional "baba verde" fue Justin Bieber. “¡Nadie está a salvo de la baba verde!”, gritó Smith. “¡Tienen que ganarse la baba verde! Es un honor”, agregó, mientras el cantante canadiense abandonaba el escenario empapado pero con un premio en sus manos como mejor cantante masculino.

5 de 16
Taylor Lautner, empapado

El joven actor de 'Crepúsculo', empapado en la sustancia verde con la que fueron rociados varios premiados y presentadores.

 

6 de 16
Kate Perry

La artista no defraudó a nadie con sus actuaciones y se metió al público en el bolsillo con sus trajes y sus coreografías.

 

7 de 16

 

Los Kids Choice Awards es su evento idóneo para lucirse. Katy Perry aprovecha la ocasión para lucir un conjunto flúor compuesto por un top y una falda asimétrica de Gerlan Jeans, combinado con unos peep toes de Prada. A ello hay que sumar el pelo azul y violeta.

8 de 16
Selena Gomez

La novia de Justin Bieber deslumbró con una creación de la firma italiana Dolce & Gabanna. Selena Gomez apareció con una minifalda brocada en tonos dorados que conjuntaba con una escotada parte de arriba que dejaba al descubierto su cintura. La chica Disney acertó completando su look con unos zapatos en un precioso rosa empolvado.

9 de 16
Kristen Stewart

Por su parte, la novia del deseado Robert Pattinson eligió para la ocasión un look cien por cien azul klein. Kristen Stewart, poco amante de los actos sociales, acudió a la entrega de premios con un elaborado diseño de Stella McCartney de encaje combinado con unos tacones de infarto del mismo tono. La intérprete decidió prescindir de los accesorios y recogió su pelo en una sencilla cola de caballo.

10 de 16
Andrew Garfield y Emma Stone

El estilo de Emma Stone pero hay que saber adaptarse a cada evento con unos mínimos. Su look de Antonio Berardi es de los que no fallan en un armario clásico, romántico y formal, pero en los Kids’ Choice Awards no encajaba. Andrew Garfield, por su parte, muy formal.

 

11 de 16
Los hijos de Will Smith

Mientras Will Smith era el anfitrión de los Kids' Choice Awards, su esposa Jada Pinkett Smith y sus hijos Willow y Jaden conquistaban a todo el personal presente en el recinto.

12 de 16
Serena y Josh

Serena se olvidó unos instante de Justin, que estaba demasiado ocupado con sus fans, y posó junto a Josh Hutcherson. Algunos decían que hacían muy buena pareja.

 

13 de 16
Nicki Minaj y Josh Hutcherson

Nicki y Josh hicieron las delicias de los asistentes al ir leyendo los ganadores de los premios de la edición de este año. Se notaba que tenían mucha complicidad sobre el escenario.

 

14 de 16
Premio Especial

Michelle Obama entregó un premio especial a Taylor Swift con quien charla amigablemente antes de la entrega del premio. La primera dama entregó su premio a la cantante Taylor Swift, por su apoyo a las víctimas de los tornados en EE.UU.

15 de 16
La gran protagonista

Michelle Obama fue anoche la gran estrella invitada de los Kids Choice Awards que concede el canal infantil Nickelodeon. Hace dos años, fue la propia esposa del presidente quien recibió este mismo premio por su campaña por una alimentación equilibrada. Al final de la ceremonia, Michelle Obama no pudo librarse de la tradición y fue rociada con un líquido verde pegajoso.

16 de 16
Entre sus hijas

La Primera Dama estadounidese entre sus hijas. En unos premios donde lo único que se pretende es la diversión. Michelle se convirtió en una niña más.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad