Hugo, de fiesta con otra…

Silva y su amiga asistieron a una entrega de premios. Se lo pasaron de maravilla juntos. Él acaba de romper con la actriz Hiba Abouk

image
Muy cómplices

Hugo Silva vuelve a sonreír. Después de que Hiba Abouk le dejase plantado, el actor ya se divierte con otra. ¿Será algo más que una amiga?

1 de 11
Ella es maquilladora

La chica trabaja como maquilladora (en ocasiones ha maquillado a Hiba) y es prima de Asier Etxeandia, el malo de La Fuga (Tele 5). Juntos asistieron a los Premios Shangay, el día 27 en Madrid. Hubo tanta química entre Hugo y su amiga, que ésta no dudó en acariciarle el brazo…

2 de 11
Feeling

Lo que no pueden negar es que hubo feeling: risas, confidencias, cervezas… Juntos se lo pasaron de maravilla. ¿Amistad o amor? Feeling hay…

 

3 de 11
Desamor a distancia

Hiba y Hugo salían desde hace nueve meses. Al parecer, la actriz rompió porque no sorportaba una relación a distancia. Él está en Barcelona rodando "El cuerpo".

4 de 11
Un hombre de éxito

El actor que saltó a la fama por su papel de Lucas en la serie "Los hombres de Paco", ha vuelto a la soltería. Al parecer, Hugo Silva e Hiba Abouk (que actualmente trabaja en la serie "Con el culo al aire") han puesto punto y final a relación tras nueve meses de noviazgo.

5 de 11
Diversión

Hugo se divierte por ahí con otra mientras Hiba está centrada en el rodaje de la serie "Con el culo al aire". Parece que la joven se ha centrado en sus compañeros de trabajo para superar la separación. 

 

6 de 11
Se acabó

Hiba y Hugo se conocieron durante el rodaje en la primavera pesada de la miniserie ‘El corazón del Océano’, pero estas imágenes de él con otra chica y las agendas de ambos hacen pensar que le separación es más que cierta.

7 de 11
Mucha confianza

La maquilladora tiene mucha confianza con Hugo. No paró de hacerle confidencias mientras que el actor tenía esa mirada pícara que le carateriza.

8 de 11
Trabajo y amor

Parece que el trabajo se ha convertido en la mejor medicina para intentar superar la ruptura, tanto para ella como para él. Eso sí, momentos para la diversión, que no falten.

9 de 11
Separadas al nacer

Las chicas están cortadas por el mismo patrón. La prima de Asier y su ex son clavadas. Misma melena ondulada, labios rojo pasión, cejas perfiladas… Nos cuentan que la primera ha maquillado a Hiba en más de una ocasión.

10 de 11
Hiba, ¿con su compi?

Dicen que la actriz ya ha encontrado sustituto para Silva. Al parecer, Abouk ha congeniado con Jesse Johnson, su compi en la serie Con el culo al aire. Él es el hijo de Melanie Griffith y el guaperas Don Johnson.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad