Olivia Molina y Sergio Mur: Apasionada espera

Los actores, que serán papás por primera vez en julio, se deshicieron en mimos por las calles de la capital. ¡Qué derroche de amor!

image
Esperando junio

El próximo mes de julio serán padres por primera vez y, por eso, Olivia Molina (31) y Sergio Mur (34) no pueden disimular su felicidad.

1 de 9
Apasionados

Así de apasionados y cariñosos se mostraron hace unos días cuando se encontraron en pleno centro de Madrid. Él volvía a casa después de un largo día de rodaje de la nueva temporada de La República, y ella salió a su encuentro.

2 de 9
Arrumacos

Achuchones, besos, mimos… Sergio se deshizo en arrumacos con su chica y su barriguita. “Todavía no sabemos el sexo del bebé, pero nos da completamente igual que sea niño o niña”, ha dicho el futuro padre.

3 de 9
No es para menos

El verano pasado sufrieron mucho. Olivia tuvo un aborto cuando estaba de cinco meses. Al encontrarse en plena calle, los actores se besaron tiernamente y no pararon de hacerse carantoñas.  

4 de 9
Besos y ternura

Sergio Mur (34) y Olivia Molina (31) no pararon de darse besos en plena calle ajenos a los paseantes que estaban por allí, demostrando todo el amor que ambos llevan dentro.

5 de 9
Luciendo barriga

La actriz lleva tan bien el embarazo que no ha dejado de trabajar. Olivia está inmersa en el rodaje junto a Belén Rueda y Fran Perea de la serie Luna, "El misterio de Calenda", que estrenará próximamente Antena 3. En la misma, Molina da vida a una secretaria judicial. “No voy a parar hasta que dé a luz”, reconocía recientemente.

 

6 de 9
Sin antjos

Olivia, que ya está de cinco meses, presumió de barriguita. “No tengo antojos”, dice.

7 de 9
El nombre, un secreto

Éste es el primer bebé para la pareja y también el primer nieto para Ángela Molina. “Tanto mi madre como los padres de Sergio están como locos de contentos con este niño”, asegura Olivia. Ahora sólo les queda decidir el nombre. “Eso es un secreto”, comentan.

8 de 9
Todo amor

 Olivia y Sergio se conocieron durante el rodaje de la serie televisiva 'Física o Química' y, desde entonces, todo ha sido amor y cariño tanto dentro como fuera de los platós.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad