Pataky o Miley Cyrus: ¿quién ha sido más lista?

Elsa, sin duda. La actriz, sin apenas proyectos, va a tener una niña con el chico de moda de Hollywood. Su cuñada, sin embargo, ha elegido al hermano más sencillo…

image

Pataky no está hasta arriba de trabajo precisamente, pero ni falta que le hace. Elsa (35) luce palmito por las alfombras rojas de Hollywood.

1 de 14

¿Su pasaporte? Su marido, Chris Hemsworth, el guapísimo Thor. Con él, Elsa estrenará maternidad en junio. Y la niña vendrá con un pan debajo del brazo.

2 de 14

Chris Hemsworth se ha convertido en una estrella, con un caché por peli que no baja de los 8 millones.  

3 de 14
¡45 millones al año!

A quien parece no importarle el dinero es a su cuñadísima: Miley Cyrus. A ella le sobra la pasta: la revista Forbes estima que gana al año 45 millones de euros netos.

 

4 de 14

Vamos, que le basta con tener un guapo a su lado: Liam, el hermano  de Chris, un actor sin demasiado éxito, con el que lleva ya tres años de relación. Dicen, incluso, que pronto podría haber boda.

5 de 14

Los rumores de un posible compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth van en aumento, sobre todo después de una aparición pública en la que la actriz mostraba un enorme anllo de diamantes.

6 de 14

Miley Cyrus no dudó en mostrar a las cámaras un extraordinario anillo de diamantes que lucía en el dedo anular de la mano izquierda. A pesar de ello, la ni Miley, ni Liam Hemsworth han anunciado nada, aunque lo cierto es que se ha filtrado ya el precio del diamante, en cuestión, unos 37.000 euros.

 

7 de 14

 

 

8 de 14
Elsa, sin pena ni gloria

Elsa intentó triunfar en Hollywood en plan Penélope pero se quedó en el intento. Fast and Furious 5 es uno de sus ¿triunfos? En Europa tiene un caché de 175.000 euros por peli.

 

9 de 14
Serpientes en el avión

Mítica película donde las haya en la que Elsa no termina de convencer a nadie. Ni parte de sus fans quedaron conformes con la actuación de la actriz.

10 de 14
Actor de moda

Tras protagonizar Thor, le llueven las ofertas. Tiene cinco pelis por estrenar. Entre ellas, Blancanieves y Thor 2. A razón de 8 millones de euros por peli. Echen cuentas…

11 de 14
Niña prodigio

Se convirtió en una estrella gracias a Hannah Montana y ahora continúa su carrera como Miley Cyrus. Según Forbes gana 45 millones al año.

12 de 14
Hanna Montana

Ídolo de juventudes, Miley obtuvo con su personaje el éxito más rotundo de cuantos se conocen hasta ahora en los personajes creados por la factoría Disney.

 

13 de 14
¿Sólo un guapo?

La carrera de Liam aún no ha despegado. Ha protagonizado The last song, donde conoció a Miley, y ahora Los juegos del hambre, que arrasa en taquilla. Es guapo, pero no un bombazo de actor.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad