La Semana Santa, cita de famosos

Acaba de empezar la Semana Santa y en España se celebra en todos los rincones. Para unos es tiempo de vacaciones y relax y para otros es tiempo de devoción y de acercarse a ver las procesiones. Los famosos se centran en lo último.

image
Conocidos

El nazareno más conocido de Málaga, Antonio Banderas volvió un año más a la Semana Santa de su querida Málaga. Le acompañó la baronesa Thyssen que cada vez está más integrada en la cultura malagueña.

1 de 8
La Baronesa

Hasta el templo también se acercó la baronesa Thyssen, a la que vimos llevando la medalla del Cristo que había recibido el día antes en el Museo del Cautivo, en el barrio de la Trinidad.

 

2 de 8
Cante con sentimiento

El actor, que este año no ha viajado a España ni con Melanie Griffith ni con su hija, Stella del Carmen, ejerció un año más de mayordomo en el recorrido de la imagen de la Virgen de Lágrimas y Favores por las calles de su ciudad natal y se mostró conmovido e involucrado en las tradiciones de su tierra.

 

3 de 8
Francisco y Lourdes

Francisco Rivera, se preparaba y ensayaba para portar el trono de la Esperanza de Triana que se procesiona en Sevilla. Una imagen que miles de devotos que el torero acompaña cada año.

4 de 8
Fervor religioso

Francisco acudió con su novia, Lourdes. Francisco y Lourdes demostraron su fervor por la Semana Santa y demostrando el gran momento sentimental por el que pasan.

 

5 de 8
Carmen Lomana

Sevilla es una de las ciudades que vive con gran "pasión" estas fechas. Hasta allí también han viajado Carmen Lomana, que sigue desde la calle las procesiones, según ha ido relatando en Twitter.

 

6 de 8
Sentidas

María Teresa Campos y su hija, Terelu, disfrutraron en Málaga de la belleza de los pasos. Mientras una guapísima Patricio Rato no se quiso perder las procesiones del Domingo de Ramos en Sevilla.

7 de 8
Pasión

Terelu Campos, que está pasando por un duro momento en su vida, estuvo arropada por su madre en Málaga y por su hija a la que abrazaba con pasión.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad