Eugenia Osborne y Juan Melgarejo, padres de un niño

La pareja salió del hospital con su niño entre los brazos

1 de 12
Ya tienen a su hijo

El pasado miércoles 28 de marzo su hija Eugenia lo hacía abuelo nuevamente de un niño.

2 de 12
Eugenia, lejos de su padre

El padre de la flamante madre, Bertín Osborne, se encontraba en Sevilla cuando le avisaron de que Eugenia había ingresado en un hospital madrileño para provocarle el parto y enseguida cogió un tren para estar con ella.

 

3 de 12
Felices padres

Bertín tuvo que ausentarse de la presentación de la obra Mellizos, pero el viernes 30 estaba de vuelta en Sevilla para estrenarla sobre el escenario del teatro Quintero. Mientras tanto Eugenia y Juan ya tenían a su hijo entre sus brazos.

4 de 12
El primero

El recién nacido es el primer hijo para Eugenia y su marido, Juan Melgarejo, y el cuarto nieto para Bertín, ya que Alejandra tiene tres hijos, Santiago, de 5 años, y los mellizos, un niño y una niña, que vinieron al mundo el pasado mes de febrero.

5 de 12
Casi un año de casados

La pareja pasó por el altar el 19 de abril de 2011 , en la misma iglesia que los padres de ella, Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq se casaron hace ya algunas décadas: la de San Miguel en Jerez de la Frontera.

6 de 12
Es su niño.... o eso creemos

La hija de Bertín Osborne y su marido, Juan Melgarejo, ya tienen a su hijo en casa. El 28 de marzo dejaron la clínica madrileña con su pequeño (supuestamente…)

7 de 12
Su hermana también…

Esto tiene que ser tradición familiar… Hace ocho meses, su hermana Alejandra también salió del hospital tapando a sus mellizos o ¿no eran ellos? En QMD! hicimos una encuesta preguntando a nuestros lectores qué pensaban que llevaban en los saquitos. La mayoría votó: una hogaza de pan y un jamón.

8 de 12
Un cachorro

Porque quieren que su niño tenga una mascota tan pequeña como él. Lo malo es que los cachorros suelen moverse mucho: ¿le darían algo para que durmiera plácidamente mientras posaban ante la decena de fotógrafos que esperan en la puerta de la clínica?

 

9 de 12
Unas torrijas

Como es el dulce típico de esta época y durante el embarazo hay que controlar la ingesta de azúcar, lo mismo Eugenia y su marido compraron unas torrijitas y se las llevaron a casa camufladas. ¡Se pusieron morados, seguro!

 

10 de 12
Un melón

Seguro que alguien se lo regaló en el hospital y no sabían cómo llevárselo a casa sin llamar demasiado la atención. ¡Tapadito con una toquillita queda ideal!

11 de 12
un lomo ibérico

Porque mientras ha estado embarazada, ha tenido que evitarlo para no coger toxoplasmosis, y Eugenia ya no aguantaba más. Quería comer un buen lomo y jamón.

12 de 12
Un peluche de Casper

Tiene la misma forma que un bebé recién nacido y encima no se mueve nada ni molesta. ¡Pensarían que era perfecto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad