El cochazo de la número uno

No entendemos por qué sigue sin pareja. ¡Si es un partidazo! Es guapa, arrasa en la tele con su nuevo concurso y dinerito no le falta. ¡Menudo carro!

image
1 de 6
Un jurado de lujo

Bustamante, Ana Torroja, Natalia Jiménez, Sergio Dalma y Migule Bosé. Éstos son los compañeros de plató de Paula Vázquez. Ellos conforman el jurado de El número Uno, que ya ha emitido dos galas. La del pasado 2 de abril fue muy especial: Paula le dio una sorpresa a Bustamante entregándole el Disco de Platino por las ventas de su disco Mío. 

 

2 de 6
¡Menudo bólido!

Pero no es lo único que brilla en la vida de la  gallega. Paula tiene un cochazo que quita el hipo. Con un pedazo de Mercedes SL descapotable, valorado en más de 100.000 euros, se paseó la semana pasada por las calles de Madrid. Y es que la gallega es una verdadera ‘número 1’ de la carretera, como ella misma ha reconocido en multitud de ocasiones: “Me encanta viajar y montar en moto.”

 

3 de 6
¡Al volante!

Esta imagen la colgó Paula en su Twitter hace unos días. La acompañó de la siguiente frase: “Parece que mi coche lleva un seto incorporado.” Y es que salió a comprar algunos arbustos para plantarlos en su jardín.

 

4 de 6
¡Un concurso número 1!

Ha estado un año apartada de la televisión pero Paula Vázquez ha demostrado que sigue siendo una presentadora número 1. Con su nuevo programa de música, arrasa la noche de los lunes en Antena 3. De hecho, incluso superó a Gran Hermano en sus galas especiales.  

5 de 6
Miguel Bosé cumple 56

En la segunda gala del concurso de Antena 3, Paula Vázquez y el equipo de Número 1 le dio una grata sorpresa a Miguel Bosé. El cantante cumplía 56 años y sopló las velas en directo. 

6 de 6
Una triunfadora

Llevaba un año apartada de la televisión, pero Paula Vázquez (37) ha llegado a Antena 3 por la puerta grande. Su concurso de música, El número Uno, arrasa la noche de los lunes con más de 3 millones de telespectadores, y ella, claro está feliz. “Quiero hacer un programa que brille”, dijo recientemente. Y lo ha conseguido. “No puedo pedir más para mi regreso. Buen programa, buenos compañeros y, además, el respaldo del público”, remata.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad