La actualidad de los famosos

Los famosos siguen generando noticias tras la Semana Santa

Nose, People, Hairstyle, Skin, Shoulder, Chest, Sunglasses, Facial expression, Barechested, Summer,
1 de 11
Mark Wahlberg presume de músculos

Tiene una hamburguesería, pero está claro que el protagonista de Infiltrados no se deja caer mucho por ella. Luciendo abdominales, tableta de chocolate y bíceps vimos a Mark Wahlberg (40) en Miami, donde rueda Pain and Gain. Si en la peli sale sin camiseta, no hay que perdérsela.

2 de 11
David Beckham, ¿hasta el gorro?

“Nunca me interesó otra cosa que no fuera el fútbol”, ha dicho David Beckham (36) en una reciente entrevista. Pero hemos descubierto que miente… Hace unos días le vimos en el baloncesto con su hijo Romeo, de 9 años. A sus otros tres vástagos –Brooklyn (13), Cruz (7) y Harper Seven, de nueve meses– los dejó en casa.

3 de 11
Elle Macpherson: “Tener una cara bonita no basta”

No sólo sigue luciendo un cuerpo 10 a los 48 años, sino que Elle Macpherson tiene buen olfato para los negocios. El día 2 presentó en Cannes su programa Fashion Star, del que es productora y presentadora. Allí dijo: “Tener una cara bonita no basta. Si quieres mantenerte en esta industria hay que añadirle experiencia, compromiso e inteligencia.”

4 de 11
Gemma Mengual: “Vamos a por otro niño”

La campeona olímpica (35) está feliz con su pareja, Enric Martí, y con su bebé, Nil, de 17 meses. Tanto, que ya piensa en aumentar la familia: “Empezaremos a buscar otro niño después del verano”. En la foto, Gemma, en una sesión especial de yoga con motivo del Día Mundial sin luz.

5 de 11
Irma Soriano ¡mamá a los 48!

“Aún es pronto, pero estamos muy felices”. Con estas palabras anunciaba la popular chica Hermida su próxima maternidad. La cuarta para ella y la segunda para su marido, Mariano (36), cámara de televisión. Se conocieron en 2007, un año después de que Irma se separara de José Antonio Gómez, tras dos décadas de unión. A Mariano le dio el ‘sí, quiero’ en junio de 2011. Su hija Carmen ya tenía dos añitos. Irma tiene dos hijos más: Triana (22) y José Antonio (10).

6 de 11
Miranda Kerr

La modelo australiana presentó, junto a su compi Candice Swanepoel, la colección de baño 2012 de Victoria’s Secret en el Hotel Thompson de Beverly Hills (Los Ángeles). Pero podía estar tranquila: su chico cuidaba mientras tanto del pequeño Flynn (izda.). ¡Está claro que Miranda y Orlando saben lo que es conciliar!

7 de 11
Nicole Kidman, las manos van al pan...

Con una pose de lo más sexy, Nicole (44) se zampó un cup cake (una magdalena, vamos) en la 47 edición de los Premios Country, el 1 de abril en Las Vegas. Lástima que no se percató del ‘plisado’ de su mano… Mientras, su chico, Keith Urban (44), la miraba embelesado. No tenemos muy claro si era porque sigue enamoradísimo o porque estaba muerto de hambre…

8 de 11
Orlando: “Ser padre te hace más sexy”

Es guapo, rico y, además, Orlando (35) es un padrazo. Con su hijo Flynn, de un año, salió a pasear por un parque cercano a su casa de Los Ángeles el pasado 1 de abril. Su mujer, Miranda Kerr (28), estaba trabajando (abajo a la dcha.). Así que el actor y el peque disfrutaron de un día ‘de chicos’. “Tener un hijo me ha centrado, porque las cosas pequeñas han perdido importancia. Además, ser padre te hace más sexy”, ha dicho.
¿No es para comérselo?

9 de 11
Paz Vega, una ‘María’ en Roma

Con un melenón al viento y muy guapa, la actriz (36) presentó en Roma, el día 30, Las dos Marías. La maternidad (Orson, Ava y Lenon) le ha sentado de maravilla a la actriz, que luce un cuerpo con más curvas… ¿O será efecto del vestido, muy del rollo lady? La miniserie bíblica, grabada en Túnez y que emitirá Tele 5, recrea la relación entre la prostituta María Magdalena y la Virgen María (Alissa Jung). No es la primera vez que Paz encarna a un personaje religioso. Ya dio vida a Santa Teresa de Jesús.

10 de 11
Rihanna, Total Black

Con el mismo largo de pelo, pero con un lado rapado y morena. Así se presentó Rihanna (24) en Japón para promocionar su próxima peli, Battleship. La artista ha dicho adiós a su rubio de bote. ¿Será por consejo de Ashton Kutcher? Dicen que viven un romance…

 

11 de 11
Terelu, pasión por su hija

La presentadora disfrutó con Alejandra (12) de la Semana Santa malagueña, de la que es devota. Terelu (47), que fue operada en enero de un tumor en el pecho, ha encontrado en su hija y en su novio Carlos,  el mejor apoyo. Su relación con el piloto está tan consolidada que ya suenan rumores de boda. Así de amorosa la vimos abrazando a su hija en la Procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad