Premios Naranja y Limón 2012

La peña periodística Primera Plana ha entregado en su sede situado en Madrid este lunes los Premios Naranja y Limón 2012, unos galardones que reconocen a los personajes más populares del año tanto por su simpatía con la prensa como por todo lo contrario.

Clothing, Coat, Trousers, Dress shirt, Collar, Shirt, Outerwear, Suit trousers, Suit, Formal wear,
1 de 10
¡Premio Mandarina!

La Peña Primera Plana quiso homenajear a Raphael "por toda una vida de éxitos" entregándole el Premio Mandarina. Un galardón que el cantante recogió bajo la atenta mirada de su mujer Natalia Figueroa.

2 de 10
Una pareja genial

En esta ocasión, el Premio Naranja Especial, por ser el personaje que mejor atiende a los medios de comunicación, ha recaído en la Duquesa de Alba que, después de vivir muy intensamente la Semana Santa de Sevilla tanto de procesión como en la corrida de toros del Domingo de Pascua, ha viajado hasta Madrid del brazo de su marido Alfonso Díez para recoger el persona el galardón.

3 de 10
Premiado

El Premio Naranja recayó en Manual Díaz 'El Cordobés', que acudió acompañado de su mujer Virginia Troconis. El matrimonio posó de lo más feliz para los medios e incluso el diestro no dudó en besar cariñosamente en la mejilla a su mujer.

 

4 de 10
José Coronado recoge el Premio Jorge Fiestas

La Peña Primera Plana entregó el Premio Jorge Fiestas al actor José Coronado. Con ese palmito que tiene, Jose se monstraba la mar de contento.

5 de 10
Bigote Arrocet

Mucho tiempo hacía que no vaíamos al humorista aparecer por una de estas fiestas. Pero ahí está, tan campechano como siempre, haciendo el trabajo de la prensa más fácil.

 

6 de 10
Emilio José

Emilio José y su pareja no qusieron perderse estos premios que se han convertido en una referencia básica en el mundo de los saraos patrios.

 

7 de 10
Laura Valenzuela

Entre el público asistente caras conocidas como la de Laura Valenzuela, que compartió unos minutos de conversación con Cayetana de Alba

8 de 10
Sara Vega

Sara Vega cada día más involurada en todo lo que significa "sarao" no quiso perderse la entrega de estos Premios. Y lo hizo luciendo labios y ojazos sugerentes.

 

9 de 10
Pedro sí, Isabel Pantoja no

Pedro Ruiz estuvo entre los asistentes a los Galardones. No como Isabel Pantoja que fue despojada del premio especial. En la nota se anunciaba que después de una reunión de la Junta Directiva se había llegado a la resolución de que Isabel Pantoja fuera despojada del premio especial que se le iba a otorgar por ser la "figura española más trascendente de este año"

10 de 10
Anita sí recogió su premio

En el lado opuesto de este premio estaba Ana Botella. La alcaldesa de Madrid, galardonada con el Premio Limón Especial por su carácter más ácido con la prensa, no acudió a recoger su premio. Al contrario que lo que hizo Ana Obregón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad