Huecco recibe el Disco de Oro

Al acto no faltaron el entrenador de la Selección Española, Del Bosque y Emilio Butragueño, que subieron al escenario para entregar el galardón al cantante, que ha hecho bailar a todos con su “Dame vida 500”.

Face, Dress, Facial hair, Beard, Moustache, Award ceremony,
1 de 14
De Oro

El cantante Huecco ofreció un concierto en Madrid, donde se le hizo entrega del merecido Disco de Oro, en una gala presentada por Anne Igartiburu, y a la que no faltó el entrenador de la Selección Española, Del Bosque, que subió al escenario para entregar el galardón al cantante, que ha hecho bailar a todos con su “Dame vida 500”.

2 de 14
Solidario

El cantante extremeño ha donado su royalty de venta del disco y la venta digital en todo el mundo para el proyecto Dame Vida-sOccket.

3 de 14
Genoveva Casanova

Genoveva Casanova, tras pasar la Semana Santa en Sevilla, al lado de su ex marido y de sus hijos, a su vuelta a Madrid quiso mostrar su lado más solidario asistiendo a este concierto, cuyos beneficios fueron destinados a la fundación que tiene el cantante.

4 de 14
Ana Fernández

La actriz, tan guapa como siempre, luciendo palmito y simpatía momentos antes de la entrega del Disco de Oro al cantante extremeño.

 

5 de 14
Gonzalo Miró

Gonzalo Miró hacía tiempo que no se dejaba ver en una presentación como ésta, pero ahí estaba, sonriente como nunca.

6 de 14
Sergi Arola

El cocinero más mediático de nuestra famoseo patrio recordó tiempos musicales pasados y quiso estar presente en la entrega del Disco de Oro a Huecco, siempre con su chupa por montera.

7 de 14
Manuel Martos

Manuel Martos acudió con su compañero de su grupo musical, Mota. Amelia Bono no le acompañó en esta ocasión.

 

8 de 14
Juan Carlos Rivero

El periodista deportivo de TVE no podía faltar a esta cita estando tan involucrado el mundo del deporte en el acto.

9 de 14
Sandra Ibarra

Sandra Ibarra, solidaria como pocas, no estuvo acompañada por Juan Ramón Lucas, pero siempre tuvo amigas a su lado para hacerse la foto.

10 de 14
Irene Villa

Irene se quedó prepleja al saber que el rodaje del videoclip de la canción "Dame Vida", que ha obtenido más de un millón y medio de visitas en Youtube, contó con la colaboración desinteresada de deportistas de élite como Pau Gasol, Jorge Lorenzo, David Villa, Sergio Ramos, Pepe Reina, Kun Agüero y Dani Alves, Carolina Wozniacki, Fernando Verdasco, Chema Martínez o José Manuel Calderón.

11 de 14
Real Madrid

La Gala Dame Vida 500, conducida por Anne Igartiburu, contó con el apoyo del mundo del deporte con la colaboración especial de Fundación Real Madrid y Fundación Atlético de Madrid. Emilio Butragueño estuvo en representación del club blanco.

12 de 14
Solidario

El cantante hizo entrega de los primeros 500 balones generadores de energía a Haití y a Gambia para llevar luz a lugares donde aún no llega, ayudando así a los más desfavorecidos.

 

13 de 14
Diana Navarro

La cantante aplaudió la idea que tuvo Huecco, ya en 2011, cuando pensó una iniciativa para fusionar deporte y música y ayudar así a llevar luz a los lugares donde aún no llega.

14 de 14

Madrid acogió la Gala "Dame Vida 500", donde el cantante Huecco presentó su último disco y el primer gran proyecto de su Fundación Dame Vida, con el cual llevará luz a zonas de Haití y Benín donde aún no llega. Además, Huecco recibió el Disco de Oro de venta digital.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad