Marisa Medina ha muerto

Marisa Medina, presentadora de televisión, periodista y actriz de la época del destape, ha fallecido a los 70 años de edad después de luchar contra un cáncer de colon e hígado que le fue diagnosticado en 2010. Entonces los médicos le dieron "dos años de vida".

Arm, Balloon, Hand, Lamp, Jewellery, Lampshade, Party supply, Interior design, Blond, Employment,
1 de 15
Siempre en antena

Marisa Medina fue primero locutora en la cadena pública, aunque pronto se dio a conocer delante de las cámaras, gracias al programa 'Antena infantil'.

2 de 15
Una vida azarosa

En sus últimas entrevistas en los programas de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!' y en 'Sálvame', Marisa Medina reconoció que había sufrido muchas adicciones en el pasado.

3 de 15
Adicciones

"Las drogas y el alcohol me han pasado factura, pero sobre todo mi adicción al juego. He sido ludópata, me he jugado mucho dinero y lo he perdido todo", aseguraba la famosa actriz en los años 60 y 70.

4 de 15
Se casó con Alfoso Santiesteban

Marisa Medina se casó en 1970 con el compositor Alfonso Santiesteban, con el que tuvo tres hijas. Su amor se terminó en 1983, año en el que ambos se divorciaron.

5 de 15
Una mujer fuerte

La expresentadora de televisión ha fallecido a los 70 años aunque los médicos le dieron "dos años de vida", según confesó la actriz de la época del destape, al diagnosticarle su enfermedad.

 

6 de 15
Siempre se la recordará en TVE

Marisa se labró una carrera en TVE, como referencia para los periodistas audiovisuales en casi dos décadas.

7 de 15
Sabía de su enfermedad

La periodista falleció a las 01.30 horas de la madrugada. Ella había dado a conocer que padecía cáncer, así como el poco tiempo de vida que le quedaba.

8 de 15
El éxito televisivo

Entre sus créditos, se encuentran programas como 'En antena', 'Fin de semana' 'Nivel de vida', 'Todo es posible en domingo' o '625 líneas'.

9 de 15
Una mujer de carácter

Los espectadores se quedaban rápido con su increíble fuerza a la hora de narrar la programación. Y es que, Marisa, además de fotogenia, tenía un superpoder: era capaz de aprenderse eternos guiones y soltarlos sin mirar de reojo al papel de la mesa ni una sola vez, como hacían el resto de las locutoras. Ella nunca dejaba de mirar a la cámara, de mirar al público.

 

10 de 15
Escritora

Fue además autora de otros libros, como 'Tiempo de despertar' (1969), 'La raza maldita' (1980), 'Muñequita linda' (1981), 'Rosas negras' (1995), 'Prohibido para maridos' (2005). En 2004 colaboró en la tertulia 'La mesa de las emociones' del espacio 'TNT', en Telecinco.

 

 

 

11 de 15
Premiada

En 2005, la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio y Televisión (APEI-PRTV) le concedió uno de sus premios 'Entrañables'.

12 de 15
Quiso relatar su vida

Marisa Medina ha fallecido a los 70 años víctima del cáncer de hígado que padecía desde hace tiempo. En los últimos años, apareció en diferentes programas del corazón para hablar de su tormentosa vida privada.

13 de 15
En directo

Marisa llegó a anunciar su enfermedad en Sálvame deluxe, donde señaló que le quedaban “uno o dos años de vida”.

14 de 15
Al cine

En el cine protagonizó algunas cintas de la época del destape como 'Si Fulano fuese Mengano' (1971), 'La casa de los Martínez' (1971) o 'Las señoritas de mala compañía' (1973).

15 de 15
Adiós, Marisa

Marisa Medina se sometió a una intervención por un cáncer de colon en abril de 2009. Hace unos meses habló de su enfermedad en una entrevista en la que confirmaba que el tumor se había extendido y que los médicos le daban sólo unos meses más de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad