Vicky Martín Berrocal, lujo y brillo antes de la Feria de Abril

Recibe muchas emociones estos días y se está dejando llevar. "Cada día en mi vida es diferente, único y especial”, dice la diseñadora.

Lip, Hairstyle, Eye, Skin, Sleeve, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Eyelash, Style,
1 de 6
Pensando en el amor

¿Quién es el culpable de que Vicky no haga más que cantarle a la vida? “No es un único hombre, por eso digo que me siento como una adolescente. Podría decir que vivo una temporada de éxtasis a nivel amoroso”, prosigue durante la entrega de los premios Fairy celebrados en Madrid.

2 de 6
Como una adolescente

El corazón de Vicky Martín Berrocal late con más fuerza que nunca. La diseñadora de trajes de flamenca atraviesa por su época de mayor ingensidad amorosa. “Me están pasando cosas como si tuviera 17 años", dice con una sonrisa en la boca.

3 de 6
Ni sí, ni no

Vicky no confirma ni desmiente su acercamiento con Lin Cortés. “Yo nunca he dicho eso. Estoy abierta al amor. Podría ser Lin como podría ser otra persona. Nunca había tenido este flujo de emociones, que me llena de todos lados. De todas formas puedo decir que hace meses que no voy a Córdoba”, cuenta Vicky.

4 de 6
Un momento dulce

La diseñadora no cree en que el momento por el que atraviesa sea eterno. “Convencerme de que el amor es para siempre es difícil a estas alturas. La madurez me ha hecho cambiar la opinión que tenía a los 22 años, cuando me casé con mi marido”, añade.

5 de 6
Cambiando de aires

Vicky Martín Berrocal está volcada en su faceta de madre y en un nuevo cambio de vida. La diseñadora se mudará durante los próximos meses a Madrid junto a su hija Alba. “Quiero vivir en Madrid porque quiero que me pasen cosas. Necesito ese nuevo paso en mi vida”, cuenta. De momento, no ha mirado la casa en la que residirán, aunque lo más probable es que lo haga durante las próximas semanas.

6 de 6
Pensando en la Feria

Vicky ya se prepara para la Feria de Abril de Sevilla, donde saldrá con sus vestidos de flamenca. “Visto a mucha gente importante, además de todas las vips y celebrities que conocéis que recurren a mis diseños. La verdad es que estoy feliz, aunque también he notado la crisis”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad