Los famosos "De cintura para abajo"

La presentación de la obra de teatro ‘De cintura para abajo’, protagonizada por Antonia San Juan reunió en el Teatro Bellas Artes de Madrid a lo mejorcito del panorama nacional.

image
Mario y Alaska

La inseparable y mediática pareja no podía perderse un estreno como éste. A la hora de posar, como siempre, tan simpaticones y entrañables como siempre.

 

1 de 17
Hiba Abouk

La actriz luciendo belleza racial. Preciosa con un atuendo etéreo, Hiba consiguó acaparar todas las miradas luciendo un conjunto de falda y camisa que le sentaban a la perfección y que dejaba en evidencia la belleza racial que posee nuestra chica.

2 de 17
Bimba Bosé

La modelo y empresaria optó por mostrar sus encantos al personal quizás intentando alejar las miradas de su corte de pelo.

3 de 17
Hiba y Fernando

Hiba Abouk, muy sonriente junto a su amigo Fernando Tejero que no paró de hacer bromas durante la sesión de fotos.

 

4 de 17
Eduardo Casanovas

 Eduardo Casanovas, homenajeando a Disney, parecía un futbolista a la hora de posar con esa rigidez de cuerpo.

5 de 17
Millán Salcedo

Millán vuelve a la tele. El actor y cómico dará vida así a Eugenio, un hombre de 55 años de edad que comenzará a trabajar como becario en un programa radiofónico que investiga fenómenos paranormales en la serie "Fenómenos".

6 de 17
Carmen Lomana

La diva posando como sólo ella sabe ante la atenta mirada de los fotógrafos que no perdían detalle de la pose.

 

7 de 17
Joaquín Prats, Jr.

El presentador de televisión se dejó caer por el teatro para ver la obra que tanto expectación ha causado y para conversar con viejos amigos.

 

8 de 17
Ledicia Solá

La actriz optó por un look casual con los que siempre aciertas. Pañuelo, chupa y vaqueros, un diez.

9 de 17
Vaya trío

Antonio Pagudo, Ricardo Arroyo y Eduardo Arroyo forman un trío de actores de cuidado. No hay más que verlos para imaginarse lo bien que lo pasaron en el estreno de la obra.

10 de 17
Secun de la Rosa

Secun de la Rosa fue otro de los que posó como los futbolistas de los años 70. Se lo perdonamos, por buena gente y por buen actor.

 

11 de 17
Cristina Castaño

La actriz pelirroja más sexy del panorama cinematográfico español apareció con unas botas a lo 'Dartagnan' y vaqueros rotos, luciendo palmito.

 

12 de 17
Rossy de Palma

No se pierde una la 'belleza picassiana' por excelencia del panorama nacional. En esta ocasión fue más comedida y lució un elegante atuendo en negro.

 

13 de 17
Raúl Arévalo

Con su aire descuidado y casi somnoliento el actor posó de tal guisa para el photocall.

 

14 de 17
Juan Duyos

El diseñador, tan amable y simpático como siempre, se prestó encantado a las preguntas de los chiquitos de la prensa.

 

15 de 17
Max

Maxim Huerta se trajo la gabardina pensando en que el cielo de Madrid proclamaba lluvia. En el teatro, sólo se notó el calor del público hacia una obra que promete ser la atracción de la temporada.

16 de 17
¡Qué pareja!

Carlos Areces no tuvo más remedio que abrazarse a Cecilia Roth cuando la vio pasar. Lógico todos pensamos lo mismo cuando la vimos.

 

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad