Kiko y Jessica disfrutan de su embarazo

Días antes de hacerse pública la noticia, el hijo de Isabel Pantoja y la sevillana paseaban por Madrid guardando el secreto de su próxima paternidad. Esperan su primer hijo para finales de año

image
1 de 9
Un dese hecho realidad

El deseo de La Pantoja se va a hacer realidad: ¡ser abuela! Su hijo, Francisco (28), y Jessica (21), están encantados con su próxima paternidad.

2 de 9
De paseo

Sólo unos días antes de confirmarse la noticia, la pareja salió a comer a una hamburguesería de Madrid. Y, como se aprecia, a Jessica ya se lo notan los primeros kilitos del embarazo.

3 de 9
Balones fuera

A pesar de la alegría, hasta que no salió la noticia publicada en una revista (el día 11), Kiko echaba balones fuera en 'El programa de AR': “Está embarazada, sí, no, sí, no… Jessica lo dirá cuando ella quiera y crea conveniente.”

4 de 9
Milá lo adelantó

El lunes 8 el hijo de Pantoja visitó La Casa de Gran Hermano 12+1 y se marcó una sesión de Dj con su tema Quítate el top. Kiko, en su salsa, confesó que se quedaría en el concurso encantado.

5 de 9
De bromas

“¿Y qué hacemos con tu novia? Porque las embarazadas no pueden entrar…”, le respondió Mercedes Milá. Rivera, se tapó la cara y se quedó mudo.

6 de 9
Con la boca cerrada

Tres días después se publicaban las fotos que confirmaban la noticia, aunque ellos, todavía, no han dicho ni 'mú'. Más vale no precipitarse esta vez, habrá pansado la pareja.

7 de 9
Kiko, ajeno a polémicas

El hijo de Isabel Pantoja disfruta de su relación con  Jessica ajeno a la última polémica que le sitúan frente a la Relaciones Públicas de un local malagueño que le acusa de enfadarse porque le compraron un billete de tren barato, en vez de uno del AVE.

8 de 9
Muy esperado

El bebé es muy deseado, ya que Jessica sufrió un aborto el pasado noviembre. Esperemos que ahora la noticia sea definitiva. A Jessica ya se le notan los primeros kilitos del embarazo. Está guapísima.

9 de 9
Tiempo de espera

Tras el paseo, la pareja cogió su vehículo particular y se perdieron por entre las calles de la capital manteniendo para sí lo que parece ser un secreto a voces.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad