Estefanía Luyk: modelo de mamá

Es una madraza que, aunque no para de currar, saca tiempo para volcarse en sus niños. Con ellos pasó un divertido día de playa

1 de 10
Una sirena

La hija de Paquita Torres y Clifford Luyk es una mujer todoterreno. Estefanía (36) se llevó a sus niños, Aroa (5) e Ilán (año y medio), a pasar un estupendo día de playa pero tuvo momentos para relajarse ella solita en el mar.

2 de 10
Modelo y empresaria

La modelo, esta vez sin su marido, José Luis Díez de Baldeón, disfrutó de unos días muy familiares en Marbella, donde la pareja posee una casa y varios locales de negocios.

 

3 de 10
Un cuerpazo

A sus 36 años y después de dos embarazos, la modelo tiene un cuerpazo en bikini.

4 de 10
Haciendo ejercicio

Nunca es mal momento para hacer unos estiramientos, aunque sea a la orilla del mar. Con razón mantiene el cuerpo que tiene.

 

5 de 10
Disfrutando del mar

La modelo y empresaria, muy amorosa, con su pequeño que quería entrar en el agua a toda costa.

6 de 10
Con sus hijos

La modelo no quitó ojo a su benjamín, que disfrutó mojándose los pies en el mar. Le protegió del sol con una gorrita y le secó con una toalla después del baño. Aroa, de cinco años, ha heredado de mamá su figura esbelta.

7 de 10
Lejos de casa

Estefanía y José Luis adoran la ciudad malagueña, aunque su residencia habitual desde 2005 está en Valladolid.

 

8 de 10
Tiene tiempo para todo

Allí la modelo montó su propia empresa dedicada a la representación de modelos, azafatas, producciones fotográficas y organización de eventos. Además, también regenta allí un restaurante, Corinto Chill Out.

9 de 10
Le sobra el trabajo

Vamos, que le sobra trabajo. Y  aun así Luyk se plantea aumentar la familia: “Mi ilusión es tener tres hijos.” ¡Qué tía!

10 de 10
Un estilazo

Gafas de sol Ray-Ban Wayfarer (120 €). Mono de estilo étnico. Puedes encontrar uno similar en Yokana.  Chanclas Havaianas
(20 €) aprox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad