Beatriz Montañez y su novio, de mercadillo

La periodista y el actor se acercaron al Rastro madrileño para echar un vistazo en las tiendas de antigüedades, pero al final compraron en los puestos

image
De compras

El próximo mes de mayo celebrarán su primer aniversario, y ya están montando su nidito de amor. Con la idea de darle una vuelta a la decoración de la casa, la ex presentadora de 'El Intermedio' y el actor de 'Hay alguien ahí' se acercaron al Rastro de Madrid para echar un vistazo a las tiendas de antigüedades.

1 de 10
Desapercibido

Los tortolitos, de la mano de puesto en puesto, pasaron desapercibidos entre la gente.

 

2 de 10
Irreconocibles

Gustavo (41) estaba irreconocible con esa barba y con la gorra, y Beatriz (34), con un look cómodo y desaliñado, no parecía la misma que se sentaba junto al Gran Wyoming.

3 de 10
Buscando proyectos

La periodista se despidió de 'El Intermedio' a finales de 2011. Al principio no quiso desvelar los motivos, pero poco después confesó: “Después de cinco años, me falta ilusión. Además, quiero acometer otros proyectos, como aprender inglés e interpretación. Esto último con todos mis respetos.”

4 de 10
Ultimando detalles

Seguro que con su chico –actor de profesión– ensaya alguna que otra escenita con la presentadora. El actor y la periodista están juntos desde mayo de 2011. Les va tan bien, que ya viven juntos.

5 de 10
De la mano

Gustavo y Beatriz, de la mano por el Rastro, compraron varios objetos al gusto de los dos para decorar la casa que ahora comparten.

6 de 10
Actor reputado

Aunque su carrera no atesora grandes proyectos cinematográficos, Gustavo sí que ha actuado en películas como 'Reinas' o 'Fuera de Cuerp'o y en series de televisión como 'De repente, los Gómez', para Telecinco, y 'Hay alguien ahí', para Cuatro. 

 

7 de 10
A la vista de todos

Acostumbrada a mantener un pefil bajo en términos mediáticos, Montañez ha intentado siempre preservar su vida privada al margen de su trabajo, algo que no siempre ha conseguido, como ocurrió durante su relación con el actual novio de Mónica Cruz y expareja de la cantante Chenoa, Álex González.

8 de 10
Sin pudor

Beatriz Montañez se deja ver en público con su chico sin pudor alguno y dando muestras del amor que se profesan.

 

9 de 10
Poca compra

Miraron mucho, pero compraron poco. Y al final se acercaron a los puestos –más económicos–, donde adquirieron algunos complementos que cargaron en una caja de fruta.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad