Adriana Ugarte y su chico, de birras en el parque

En época de crisis, la actriz y su novio disfrutaron de un plan low cost: dos latas de cerveza y a tomar el sol. La chica, sin embargo, no parecía demasiado contenta 

image
Necesita cargar pilas

Después de rodar la serie "El tiempo entre costuras", en Marruecos, Adriana parece haber perdido vitalidad. ¿Su truco para reponer fuerzas? Pasar la tarde junto a su chico, su perro y un par de cervezas. ¡Qué planazo!

1 de 5
Charlando

La actriz parecía no estar para nadie, con los ojos cerrados y ensimismada en sus pensamientos. Su novio intentaba mantenerla ‘con vida’, pero ella parecía haber hecho un pacto de silencio. O puede que la cerveza la dejara algo traspuesta… 

2 de 5
El perrito, junto a ellos

Pero tuvo mucho cuidado de hacerle caso al perro que, fielmente, se quedó sentado a su lado sin moverse, uniéndose a la actitud de sus dueños que parecían sin fuerzas por el sol.

3 de 5
Encontró el amor

Parece que Adriana ha encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con el realizador de cine Luis Blasco. Cuando terminaron el día de sol, la pareja se dirigió hacia un piso cercano.

4 de 5
A casita

La actriz, de 27 años, estrenará en otoño ‘El tiempo entre costuras’, una ficción para Antena 3 que ha sido todo un éxito literario, escrito por María Dueñas, donde da vida a Sira Quiroga.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad