Naomi Watts luce tipazo en Barbados

La actriz, estupenda de la muerte, disfrutó de un día de playa con su marido, el también actor Liev Schreiber. Amor en El Caribe

Eyewear, Glasses, Sportswear, Sunglasses, Leotard, Swimwear, One-piece swimsuit, Goggles, Maillot, Elbow,
1 de 9
Belleza natural

Tiene 43 años, dos hijos y una espectacular belleza natural. Naomi Watts es de las pocas estrellas de Hollywood que no parece su figura de cera en el Madame Tussauds.

2 de 9
Su gran amor

Hace unos días, la actriz lo demostró en las playas de Barbados, donde aterrizó con su marido, el actor Liev Schreiber. La pareja aprovechó para ‘desatarse’ en el mar. ¡Cuánto amor!

 

3 de 9
Toda una sirena

Liev y Naomi forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Se enamoraron en 2005 durante el rodaje de "El velo pintado". Desde entonces, no se han separado y han tenido dos hijos: Sacha, de cinco años, y Samuel Kai, de tres.

4 de 9
Lo tiene todo

El actor afirma (y le creemos) que sigue colado por su mujer: “Tiene talento, es una madraza y es un regalo para los ojos. ¿Qué puedo pedir más?”

5 de 9
Llenos de proyectos

Naomi Watts pisará nuestro país el próximo mes de octubre. La actriz tiene pendiente de estreno Lo imposible, la peli que ha rodado con Juan Antonio Bayona (El orfanato).

6 de 9
Un tipín

Qué cuerpazo. Naomi (43) presumió de tipín en las playas
de Barbados.

7 de 9
Nadar, no nadaron

No les vimos nadar mucho porque… ¡no pararon de besarse! Liev tiene la agenda llena. Pronto rodará la serie "Ray Donovan", donde el actor interpreta a un agente encargado de tapar los escándalos que protagonizan los ricachones de Los Ángeles.

8 de 9
Juntitos

Naomi y Liev (44) llevan siete años juntos, desde que coincidieron en ‘El velo pintado’.

9 de 9
Siempre pendientes

La pereja estuvo en todo momento pendiente de sus hijos y, a pesar de que disfrutaron en varios momentos de intimidad, no les perdíuan el ojo bajo ninguna circustancia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad