Elisabetta se luce para Briatore

A punto de celebrar su cuarto aniversario, el matrimonio disfrutó de unas vacaciones en las playas de Malindi. La italiana paseó ante Flavio su fondo de armario de baño

image
1 de 7
Un amor verdadero

Muchos desconfiaban de esta relación por la diferencia de edad, pero después de tres años de novios y cuatro de casados –los cumplen el 14 de junio–, Elisabetta (32) y Flavio (62) parecen seguir tan felices como el primer día.

 

2 de 7
Vaya modelazo

En Kenia la modelo y presentadora lució palmito con su nueva colección de bañadores. ¡Menudo desfile privado! Normal que Flavio la siga de cerca.

 

3 de 7
En familia

Acompañados por su hijo Nathan Falco (2), se escaparon unos días a las playas de Malindi (Kenia), uno de sus paraísos preferidos

 

4 de 7
Mamá de impresión

Elisabetta (32), impresionante en trikini y en bikini, estuvo muy pendiente de su hijo. ¡Qué madraza cañón!

5 de 7
La cubre la retarguardia

El matrimonio está tan enamorado como el primer día: paseos de la mano, cachetes picarones... Aquí sigue habiendo pasión.

6 de 7
La petanca

Para no desentonar al lado de su espectacular mujer, parece que Briatore se ha propuesto bajar unos kilitos. Tras el baño, se puso una camiseta y unas zapatillas para hacer un poco de deporte y recuperar la forma.

7 de 7
Sorprendido

Ante un massai, el hijo de Briatore y Elisabetta se quedó más que sorpendido. Flavio le explica que son parte de la población autóctona de la zona.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad