Paulina, enamorada

La mexicana vuelve a tener el corazón ocupado. Este joven empresario californiano parece haberle devuelto la ilusión. Con él pasea por Miami

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Sunglasses, Magenta, Style, Fashion accessory, Street fashion, Pattern,
1 de 7
Quiere tener más hijos

Cinco meses después de su separación, la Chica Dorada (40) vuelve a tener ocupado su corazón. Según publica la revista TVnotas, la cantante sale con un apuesto joven, un empresario californiano socio de una empresa de representaciones artísticas. Ambos fueron vistos paseando por Miami, comiendo en un restaurante y saliendo de marcha por la noche.

2 de 7
Un corazón ocupado

La rubia ya dio pistas hace unos días en una rueda de prensa en México: “Quiero volver a enamorarme, quiero tener más hijos (…) El amor es lo único que te llevas cuando te mueres”. Dicho y hecho. Seguro que este chico la ayuda a pasar mejor el ma l momento que atraviesa a causa de su duro divorcio con Colate.

3 de 7
Otras ocupaciones

Colate y Paulina luchan por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, de 16 meses, y ella, más brava que nunca, ha advertido: “Todo lo negativo lo dejo en el pasado". Parece que ahora tiene unas ocupciones más agradables.

4 de 7
Su hijo, lo primero

"Trato de empezar de cero. Por suerte tengo a Nico. No me separo de él y no habrá nadie que me separe de mi hijo. Lo demás no me importa.” Le faltó decir: “¿Te queda claro, Colate? Menos mal que tienes el apoyo de Eugenia…

5 de 7
Presume de chico

Después de que la revista mexicana TV Notas difundiera estas imágenes en su página web, numerosos medios de comunicación se hicieron eco del bombazo.

6 de 7
Enamorada

Paulina vuelve a estar enamorada. En el vídeo que corre por la red se la ve con este empresario californiano en diferentes situaciones.

7 de 7
¿Un hermanito para Nico?

Pese a su traumática separación de Colate, tras cinco años de matrimonio, Paulina no ha cerrado la puerta al amor. “Me moriré creyendo en él, ya que es lo único que te llevas cuando te mueres. Además, aún me quedan muchos deseos por cumplir a nivel personal. Quiero tener más hijos”, dijo en la rueda de prensa. Vamos, que Pau quiere que Nico tenga hermanos. De hacerlo, tendrá que vender la bici en la que pasea a su niño y adquirir un tándem.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad