Borja y Blanca, embarazados

La tensa relación con Tita les ha unido tanto que van a ampliar la familia. ¿Lograría una nieta atraer a Tita?

Coat, Shirt, Outerwear, Style, Suit, Fashion, Bag, Blazer, Premiere, Blond,
1 de 8
Embarazo confirmado

La pareja ha comunicado oficialmente la llegada del que será su tercer hijo. Parece que la crisis con Tita les ha unido mucho: "Todo esto podría habernos separado, pero ha pasado todo lo contrario." A la tercera va la vencida... o eso deben esperar Blanca y Borja, que estarían encantados de que el retoño fuera una niña.

2 de 8
Un bolo que sabe a Caramelo

El matrimonio presta su imagen a la firma de ropa Caramelo. En esta ocasión, presentaron en Barcelona la línea de primavera-verano.

 

3 de 8
Y venga de posar

Así hacen caja. Después de perder la demanda interpuesta a Tita en la que le solicitaban pinturas de Goya y Giaquinto, tendrán que seguir trabajando. La crisis afecta a todos: incluso han tenido que prescindir de guardaespaldas en su vida cotidiana.

 

4 de 8
Sonreír, no Cuesta

La otra señora de Thyssen presume de felicidad. Asegura que buena parte de ella viene de sus niños: "Sacha y Eric son niños que se adaptan a todo."

 

5 de 8
Con Susana Uribarri

Encantados de volver a Barcelona aunque sólo fuera por unas horas, el matrimonio contó en el evento con la compañía de su amiga Susana Uribarri.

 

6 de 8
¡Se acabó!

Finalizado el compromiso, se dieron prisa en caminar hacia el coche que les estaba esperando.

 

7 de 8
La familia y una más

Sólo les falta una nena para que la estampa sea perfecta. Borja y Blanca ya son padres de dos niños, Sacha (de 4 años) y Eric (que en agosto cumplirá los 2).

 

8 de 8
Tita ¿cumpleaños infeliz?

El día 23 celebraba su 69 cumpleaños. Borja lo dejó claro: no pensaba felicitarla. "Estamos tan mal como siempre. No ha habido ninguna mejora en la relación", explicó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad