La actualidad de los famosos

El mundo del corazón está no para. Los famosos generan noticias porque para ellos no hay fiestas.

image
Buenafuente, cuatro son multitud

¿Montaje o encaje de bolillos? ¿De quién es la pierna que sujeta Buenafuente?¿Por que tiene esa cara de felicidad Berto? ¿Y los ojos de José Corbacho? Andreu y su equipo de colaboradores consiguieron meter a la Obregón en la bañera. Ella, siempre sonriente, confesó: “Nunca más voy a posar en bikini.”

1 de 8
Pastora Soler: 'Soy muy folclórica'

La cantante, andaluza de pro, se llevó el premio Flamenca con Arte, el 19 de abril en Sevilla. “Mi tierra siempre viene conmigo, soy muy folclórica”, dijo. Pastora no quiso desvelar ningún detalle del vestido que lucirá en Eurovisión, el 26 de mayo en Azerbaiyán. “El traje es como mi vestido de novia. ¡Será secreto!”, confesó.

2 de 8
Pablo Alborán, México lindo

Ha conseguido lo imposible: vender discos cuando ya nadie se gasta dinero en música. El malagueño (22) viajó a México para presentar su trabajo al otro lado del Atlántico. Y con su guitarra y los mariachis, Pablo enseguida entró en situación. “En un año me han pasado tantas cosas… Ahora estoy empezando a disfrutar”, confesó.

3 de 8
Julio José Iglesias: 'Me caso porque la quiero'

El hijo de Isabel Preysler (39) y su novia, Charisse Verhaert (29) confirmaron, el día 15 en Madrid, que siguen con sus planes de boda. “Me caso porque la quiero y de este 2012 no pasa”, dijo el cantante. Julio José también habló del tío Boyer: “Es maravilloso tener a Miguel de vuelta en casa.”

4 de 8
Manuela Velasco: 'Siempre he sido fan de Aída'

La actriz (36) se ha incorporado a una de sus series favoritas, Aída (Tele 5), en la que dará vida a Ainhoa, la novia de Luisma (Paco León): “Siempre he sido fan de Aída, así que me ha costado un poco creerme que yo también vivo en Esperanza Sur. Pero va a ser genial, porque Luisma y yo la vamos a liar parda.”

 

5 de 8
Vanderloo y Gregoraci están súper enamorados

Mark Vanderloo (44) y Elisabetta Gregoraci (32) promocionaron el día 26 en Barcelona un nuevo hotel y nos contaron lo felices que son, cada uno con su familia, claro. “Estoy enamorada porque mi marido (Flavio Briatore) es detallista, cariñoso, generoso y de momento fiel”, bromeó la italiana. El ex de Esther Cañadas, padre de dos hijos con la actriz Robine Van der Meer, también habló de sus sentimientos: “Tengo una vida llena y soy muy feliz.” Menuda pareja de guapos y sortudos.

6 de 8
Patricia Conde, una rubia solidaria

La presentadora se vistió con ropa de Tommy Hilfiger para  apoyar una buena causa: reducir la pobreza en Uganda con los beneficios de una nueva colección del diseñador norteamericano. “Ya podrían muchos diseñadores hacer lo mismo”, dijo Patricia (32), que desde que se acabó el programa Sé lo que hicisteis, en mayo pasado, disfruta de un año sabático. De lo que no quiso hablar fue de sus planes de boda con el empresario  Carlos Seguí, con el que tiene planeado de pasar por el altar este verano en Mallorca. 

7 de 8
Paula Echevarría, Como el buen vino

Cada día está más guapa. La mujer de David Bustamante brilló en la presentación de la tercera temporada de su serie, Gran Reserva, el 21 de abril en el cine Capitol (Madrid). Paula Echevarría, con un mini vestido de encaje, reconoció que todavía no saben cuándo se programará la ficción en La Primera. “A ver si la tele de todos se aclara ya. Tengo muchísimas ganas de poder ver la serie”, explicó. Por cierto, en los nuevos capítulos la actriz se embaraza. ¿Será una premonición?

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad