Los Premios Billboard hacen brillar la música Latina

Los Billboard de la Música Latina, a entregarse en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, honran los discos, las canciones y los cantantes más populares en su género, basándose en las ventas, los informes de las radios y la actividad en las redes sociales que componen la lista semanal de la revista Billboard.

Clothing, Coat, Microphone, Outerwear, Suit, Collar, Formal wear, Dress, Dress shirt, Blazer,
1 de 18
Besos para todos

Paulina Rubio en la alfombra roja de los Premios Billboard 2012. El huracán mexicano no deja a nadie indiferente por donde pasa.

2 de 18
Homenajeado

El cantautor, actor, productor, empresario y filántropo Marc Anthony fue homenajeado con el Premio Billboard Salón de la Fama, que celebra una carrera artística que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta su influencia como artista en múltiples campos.

3 de 18
Agradecido

Don Omar Don Omar se impuso en las categorías de solista latin rhythm del año, canciones; solista latin rhythm del año, álbum; canción del año, canción del año airplay y canción latin pop del año por Taboo. Además, "Danza Kuduro", su popular colaboración con Lucenzo, destacó como canción del año colaboración vocal, canción del año digital y canción latin rhythm del año.

4 de 18
Cristian Castro

Cristian Castro ganó el Premio Billboard de la Música Latina al Artista Masculino del Año.

5 de 18
Calentando el ambiente

La gala de los Billboard comenzó con un espectáculo encabezado por Pitbull, quien rodeado por un grupo de bailarinas vestidas con diminutos trajes rojos interpretó su éxito Echa pa' al.

6 de 18
El más esperado

Prince Royce se llevó el premio más preciado: "Artista del Año". Conocé su hit "Las Cosas Pequeñas". Prince Royce también obtubo los premios a solista tropical del año canciones y solista tropical álbum. Su tema Corazón sin cara logró el premio a la canción tropical del año y su disco Prince Royce a mejor álbum tropical del año.

 

7 de 18
Todo un lujo

Juanes interpretó su flamante éxito La señal. Vestido con chaqueta negra, camiseta blanca, pantalón negro rasado y guitarra en mano, el astro colombiano puso a bailar al público con su éxito Me enamora y fue ovacionado de pie por sus fanáticos.

 

8 de 18
Un amplio agradecimiento

Don Omar, en tanto, le agradeció a su madre, a Dios y a sus colegas y fanáticos. "Agradezco a todos y cada uno de mis colegas de la música de Puerto Rico, que decidimos hace 15 años hacer este género de música urbana", manifestó el reggaettonero boricua de 34 años al recibir uno de sus premios.

9 de 18
Lucenzo

El cantante portugués se hicieron con tres galardones de los cinco a los que estaba nominado.

10 de 18
Ocho galardones

"¡Guau! Quiero darle las gracias primero a Dios, que me ha dado todo, a mi familia, a República Dominicana y a mis fanáticos, que los quiero con todo mi corazón", expresó Prince Royce, galardonado, entre otros, con los premios a artista y compositor del año.

11 de 18
Marc Anthony

El artista puertorriqueño emocionado y ante una audiencia que lo ovacionó en pie, agradeció a su público y a su equipo de trabajo.

12 de 18
Jenni Rivera

Jenni Rivera luciendo escote y pierna en la alfombra roja de los Premios Billboard donde se manifiesta lo más florido de la música latina.

 

13 de 18
Arrasando

"La chica dorada" interpretó el tema en inglés "Boys Will Be Boys". Al personal, claro, le volvió loco el espectáculo de la mexicana.

14 de 18
El éxito de la temporada

Sin duda la actuación más anticipada del evento fue la del final cuando, por primera vez en Estados Unidos, el ídolo brasileño Michel Teló se presentó en vivo para interpretar su éxito mundial "Ai Se Te Eu Pego"

15 de 18
Juanes, en concierto

El colombiano vestido con la misma chaqueta negra muy de roquero con la que desfiló por la alfombra roja, electrizó al público con dos temas: "La señal" y "Me enamora", que él público coreó con él.

16 de 18
¡Qué humos!

El cantante mexicano Cristian Castro al recoger su galardón como artista solista masculino del año no sólo llamó a su manager para agradecerle sobre el escenario sino que mencionó a quienes durante siete años "me cortaron las alas".

 

17 de 18
En el cielo

Don Omar se consagró con el galardón a la Canción Latin Pop del Año.

 

18 de 18
Un genio de la música

El tema de Pitbull "Bon bon" compite como canción del año digital y canción latin rhythm del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad