Marisa Jara y Manuel Vittorio, extraño paseo por Madrid

La sevillana, que estrena silueta, y su novio se volvieron locos con los teléfonos

1 de 6
Estaban nerviosos

Algo nerviosos, serios, calle arriba y calle abajo, y sin parar de hablar por teléfono. Incluso se acercaron a una cabina pública para hacer varias llamadas a pesar de que ambos llevaban móviles.

 

2 de 6
Esos móviles

Así sorprendimos a la modelo (32) y al anticuario (25) por Madrid. ¡Qué raros estaban! Jara, con el pitillo en una mano y el móvil en la otra. Manuel, atento a su teléfono. ¡Menuda conversación!

 

3 de 6
Boda y… ¿bebé?

Igual estaban ultimando los detalles de su boda. “Nos casaremos en dos o tres meses. Manu me lo ha pedido y he aceptado sin dudarlo”, dijo Marisa el pasado febrero. No sabemos por
qué llamaron desde una cabina cuando los dos llevaban móvil. ¿Se quedarían sin batería?

4 de 6
Lo tienen claro

Aunque sólo llevan ocho meses juntos parece que lo tienen claro. ¿Se habrán animado también a ir a por el bebé? Porque la tripita que luce Marisa… ¿O serán las tapitas?

5 de 6
Menuda piedra

¿Por qué lleva ese pedrusco. es el anillo de compromiso?

6 de 6
Es imagen de un producto reductor

Jara anuncia un short elaborado con un tejido especial que reduce volumen y celulitis. Seguro que cuando la vimos no lo llevaba puesto…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad